• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Cada vez hacen más el ridículo si estos hueones son una comedia para el mundo, como se reiran en todo el mundo de estos weones, son para la risa, Venezuela es un meme viviente...!
Post automatically merged:

literal los gringos pueden hacer un ataque dron dirigido sin bombardear nada, asi como hicieron pico la central nuclear Irani microscopicamente.

Es weá de bombardear ciudades ya era para los gringos, estos weones son quirurgicos para matar a los cabezas, Israel hace eso nomas porque literal quiere ocupar Gaza, EEUU no le interesa ejercer soberanía en el caribe.
Y para que quieren platanos y culebras los gringos en el Caribe...? ejercer soberanía en el caribe, inside en hacer una partida de presupuesto para mantener monos insoportables..! con plata de los contribuyentes gringos..!

Yo mandaría a Forestal Arauco a invertir a pobrezuela una vez que saquen al mandril, y haría recagar sus bosques selvaticos, ahí hay harto árbol que cortar, los harían recagar produciendo chapas a producir monos de mierdas..!

Última edición:
Lusito comunica, compró por 20 palos le vendieron la casa completamente amueblada. Desde la cocina integral y eléctrica, refrigerador, hasta el famoso aire acondicionado, sillas, mesas, una cama, sillones, hasta sartenes, cubiertos, etcétera. :sisi3:

Estoy viendo un canal veneco para copuchar, y los periodistas,noteros,informan en tono festivo que estan enlistando a los wnes en la milicia nacional para fortalecer la defensa de la patria, en el meson se ven unos tatas de 70 años,la wea triste.
Buenas casas en vnzla estaban a menos de 10 palos (clp), si se arregla el país facílmente pueden llegar a costar 60 o 70 palos, oportunidad de oro para el antroniano mente de tiburón.

Y maduro le rinde culto a los muertos de Bolivar y Chavez, como si fueran semi dioses, el culto a los muertos es una creencia pagana que supuestamente quedo abolida con el cristianismo, recordemos que Venezuela y Colombia fueron los paises menos cristianizados con le llegada de Colon, eran tribus aborigenes salvajes de amazonas que eran dificil de cristianizar y se oponian con agresividad, eran peor que los mapuches, el final esos pueblos y esas razas vienen de ahí, para mi los colombos y venecos son una raza de salvajes, maldigo el día que Piñera y Bachelet trajeron a esos monos a Chile, todos sabiamos lo que iba a pasar si traían a esos monos horribles porque lo que no sorpoto de esos monos es el acento de mierda que tienen y ese griterio de salvajes, creen que las calles son la extensión de sus casas, son sumamente invasivos, no respetan normas civicas, y mucha gente en el país esta harto de ellos son unas basuras de salvajes, no aportan nada al país, solo desorden, hocicos de trompetas, boches, bochinche, chiqueros de basuras, son lo peor, vuelvanse a su país negros de mierdas hocicos de parlantes, es como si te pincharan la cabeza escucharlo hablar.. Chilevamos y la Izquierda deben ser eliminados de la política nacional por malditos traidores.
Lamentablemente muchos compatriotas se metieron con estas personas y tendremos que escuchar el acento horrible a través de sus descendientes.

Buenas casas en vnzla estaban a menos de 10 palos (clp), si se arregla el país facílmente pueden llegar a costar 60 o 70 palos, oportunidad de oro para el antroniano mente de tiburón.
Nicagando haria negocios en venezuela, toda esa parte del caribe y centro america esta destinada de por vida a ser paso de droga. En el feliz caso de que caiga Maduro, puede que las cosas se calmen unos años y en mediano e incluso corto plazo, aparezca otro narco a tomarse el pais. A no ser que Trump y USA no lo quieran soltar por el tema del petroleo.

Nicagando haria negocios en venezuela, toda esa parte del caribe y centro america esta destinada de por vida a ser paso de droga. En el feliz caso de que caiga Maduro, puede que las cosas se calmen unos años y en mediano e incluso corto plazo, aparezca otro narco a tomarse el pais. A no ser que Trump y USA no lo quieran soltar por el tema del petroleo.
Para que se termine la droga deben quemar gran parte del amazonas el follaje impenetrable hace que se escondan y sea super dificil su ubicación, incluso hay bases subterraneas en el amazonas donde tienen los laboratorios de drogas, curioso que en paises deserticos los narcos no abunden porque no tienen donde esconderse a la luz de los satelites espias.

Totalmente, ya me imagino que alguien compre un departamento allá y se lo tome una pandilla de monos. ¿ Con qué autoridades puede quejarse para recuperar el inmueble ? .

A mi me preocupa...lo veo desde el lado humano..no por los dd.hh.

Imagina que un gringo picao a rambo ve a una vieja culia gorda con lente culona y con un fusil que nunca a usado... se la van a hechar igual y se van a hechar a todos los pobrecitos que tengan fusiles palos y pistolas, hondas, machetes, cuchillos. ..TODO VALE.

MAL..

A mi me preocupa...lo veo desde el lado humano..no por los dd.hh.

Imagina que un gringo picao a rambo ve a una vieja culia gorda con lente culona y con un fusil que nunca a usado... se la van a hechar igual y se van a hechar a todos los pobrecitos que tengan fusiles palos y pistolas, hondas, machetes, cuchillos. ..TODO VALE.

MAL..
Pero no te preocupa el hambre, miseria y pobreza que viven los venezolanos cada dia, pajarón conchetumare

A que hora el micrero empieza a purgar el país? Esa si que va a estar buena cuando empiecen las matanzas en busca de los soplones.

Volver