• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Los toluenos indican la teoría de una operación especial de eliminación y sustracción de los líderes chavistas. Si vemos en perspectiva, si barrieron con los altos mandos y clérigos iraníes, la lógica indica que ataques efectivos y dirigidos milimétricamente a los altos mandos chavistas venecos deberían ser papitas.

Otra teoría es de una incursión anfibia con cobertura aérea, pero me parece muy tirado de las mechas pa lo chistoso que son esas milicias venecas. Tendrian que entrar modo berserker, Rambo y weas.

Me quedo con alguna operación sorpresa de extracción de Maduro y weas o más chistoso aún, una rendición mediada del micrero.
Es distinto.muy distinto.
En medio oriente es parte del dia dia la lucha entre judios y cabeza toalla esta naturalizado solo cambia en grado y en atrocidad por epoca.
En cambio en latam es casi un regla no escrita que eeuu deje a loa simios revolcarse con caca sin meterse. Estados unidos solo en casos puntuales sale a descabezar (escobar) y casi nunca sale bien. Tiene demasiados costos internos y en politica internacional

Pero si cagá de bandera fea la tienen hasta en las toallas de baño

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Distinto ser chovinista a ser patriota, los qls al final no son capaces de jugársela por Venemierda, llegan a otros países y mientras estén sus necesidades cubiertas se olvidan del resto de monos que quedaron allá.
Imaginate con la cantidad de wnes que se han ido perfectamente podrían haberse organizado para sacar al micrero, pero no las ven por ellos no más

No me digan que esta wea es en serio y que es real en monozuela...?!
como se deben reir los europeos de este mono de mierda ridiculo, es un meme, ridiculizando a su país entero, ¿ahora quien va a pescar en serio a estos monos si los dejo como un hazmerreir?

Última edición:
Reaparecio yon ramvo señores , cago trunp

como se deben reir los europeos de este mono de mierda ridiculo, es un meme, ridiculizando a su país entero, ¿ahora quien va a pescar en serio a estos monos si los dejo como un hazmerreir?

Puta el país de mierda indecente y decadente :nonono:

eso no es nada sipa: para las navidades en Venezuela, los niños reciben figuras de Superbigote como regalo :lol2:

Entre la espada y la dignidad.

Mientras tanto:

S2d1038cdfa7648568082b1138b450fe63.jpg_960x960q75.jpg_.avif

:sisi3: :daleoh:

Última edición:
El tio Trump a limpiar su patio trasero, que estaba harto mal traer...

Volver