• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

78 paginas y niun solo disparo.

Me retiro indignado.
Ay miamooor, pero no te me pongas bravo por eso, valeee 😘… ¡78 páginas y ni un plomazo, pero full emoción, drama y cafecito! ☕💃 Tranquilo, que la bala que más duele es la de los sentimientos, ¿o no? 😂 Anda, no te retires indignado, quédate pa’ ver si en la página 79 te meto un plot twist mi ciela.

a4585h.jpg

Para mi que están entrando por el esequibo pero en forma silenciosa, y por el sur de Brasil, tuvieron que llegar con un trato con Lula, a Lula le sirven los dólares gringos porque están bien cagados de plata en Brasil. Pero será un aprensión quirurijica a pinzas, donde tienen que reunir a todos los cabecillas, Maduro sólo es el representante legal del cartel, pero hay oligarcas venezolanos los que tienen que capturar son justamente los que hacen los contactos en USA y Mexico y Europa. Detrás de todo político bravucon hay un oligarca o una familia super rica. Como detrás de Bachelet y Lagos estaba Luksic.
Recuerden que en Venezuela son los oligarcas con los militares los dueños y controladores de Venezuela, tal como pasa en Rusia, es el mismo sistema.
En Chile tuvimos oligarcas con militares con Pinochet, pero aquí era al revés porque eran todos nacionalistas y capitalistas..pero los oligarcas con militares comunistas no les interesa hambrear a su gente, eso era la diferencia con el regimen militar chileno y comunista.

Post automatically merged:

Post automatically merged:

ahora se une Republica Dominicana contra Maduro

mientras tanto... acá el merluzo descompensadito twitiando contra Trump

El Frente Amplio, recibió decenas de millones de dólares de Maduro, si esto no es gratis, pensaban que iban a financiar el nefasto movimento de Merluzo con rifas y bingos..?, no Boric recibio decenas de millones de dólares de Maduro dinero de los carteles de la droga, había que pagar a miles de sus milicianos, sale muy caro armar un movimiento en un país. Sólo quiero que cuando detengan a Maduro grite a quién envió dinero, y estoy seguro será al Frente Amplio y al PC, sería la ruina para ellos, porque toda la gente sabrá que recibieron dinero de la droga, elemento que ha matado a millones de personas en el mundo por su consumo.

El Frente Amplio, recibió decenas de millones de dólares de Maduro, si esto no es gratis, pensaban que iban a financiar el nefasto movimento de Merluzo con rifas y bingos..?, no Boric recibio decenas de millones de dólares de Maduro dinero de los carteles de la droga, había que pagar a miles de sus milicianos, sale muy caro armar un movimiento en un país. Sólo quiero que cuando detengan a Maduro grite a quién envió dinero, y estoy seguro será al Frente Amplio y al PC, sería la ruina para ellos, porque toda la gente sabrá que recibieron dinero de la droga, elemento que ha matado a millones de personas en el mundo por su consumo.

con Maduro preso y que se ponga a cantar estos weones del frente amelie van a andar con el culo cocido tanto miedo

Literalmente...:

GzOg-IFXIAA3Kiy

En este tema el material particulado MP es de 300 µg/m³. ..siendo 120 el MP normal...
Este tema requiere preemergencia ambiental.
estamos hasta el loly, hay q hacer las correcciones q indica el DS-594 según factor altura y por jornada, partiendo de lo que la ley establece; en resumidas cuentas, pónganse respirador cabros

Volver