• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Cipas, que estan usando para subir imagenes????
Imgur me esta arrojando error hace rato

traigo tolueno

los que firmó monsalve con los venecos fue un tratado de defensa mutua

si atacan venezuela, chile se unirá como su aliado contra el atacante

Que bueno que Boric tenga las relaciones diplomaticas cortadas con los chamos. De hecho no hay linea aerea comercial directa.

dicen q es otro f-35, o puede ser un B-2 o un f 22 raptor, la wea es q viaja totalmente camuflado de radar, quizas q se le viene a maduro

en reddit dicen q es un avion transporte de comandos, dicen q pueden ser los mismos q extrajeron a Bin laden, los famosos Navy Seals de la Marina, específicamente el Equipo 6 del DEVGRU (Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial).

Última edición:
mejor abro las ventanas :yaoming:

1606744552065
Cipa abra no más para ventilar bien mire que las veces que entro al Tema me empieza a doler la cabeza con tanto humo incluso fui a ver la calidad del aire en este Tema y está de "Malo a Poco Saludable" caché 👇:

Más de algún "Aldeano" se va ahogar con tanto Humo, el "material Particulado" está Pal Piko

:lol2::lol2:.

usa va a necesitar gomas que vayan hacer fuerza de paz y una vez que este estabilizado USA se va lavar las manos y dejara a los gomas cuidando y se va a correr, como en Haití, y ya saben a que me refiero de los gomas, que ademas deberan hacerse cargo de los gastos y acarrear nuevamente a inmigrantes, que ni mejor el merlozo weco no se meta o diga si.. USA dirá ya saque a Maduro, así que ustedes se quedan y se hacen cargp, ahora tengo que irme a otro lado a hueviar..! el feroz cacho donde se van a meter, eso lo vivimos con Piñera y la guatona planeta de Bachelet, se fueron a meter donde no los llaman y se ofrecieron para el aseo de la sala de clases.

Volver