• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

tumblr_n8dbyukC7c1qdlh1io1_400.gifv

Esta vaina no prende mi chamo....

Son buques a vapor las weas? :hmm: donde vienen?
por el mar caribe
Post automatically merged:

tanto cuesta tirarle un misil al viejo qlo de maduro??, como tan rascas los gringos
yo creo que esta empezando a armar el escenario, entre gobiernos que estan empezando a decir que no reconocen a maduro como presidente, que aliados se sumen en el mar caribe (francia, holanda, que ya estan por esos lados) y otros que empiecen a declarar de forma oficial al cartel de los soles como organizacion terrorista
Con respecto a rusia, china e iran....solo esperar que esten incapacitados de que puedan darle apoyo al bigoton

Wn cuando csm la vida armamentística ha sido como en el COD? :lol2: ñoños qlios
Hay sucesos y sucesos, los que se cocinan lejos y que además son muuuy lentos y nos llega la info un poco más desfasada, los que suceden de imprevisto, pero se arman desde las sombras, acá 18 de octubre y los que son espontáneos, 27 de febrero. Dejen de huevear con el puto día clave, parecen pendejos qliaos viviendo con la mamá ... oh wait :lol3:
Toda la razón , es muy weon suponer que van a filtrar toda la información en tiempo real de cada movimiento a los cuatro viento. El mismo ataque de drones ucranianos a Rusia...meses armando la wea y un día nos levantamos y solo cachamos la conclusión de esa planificación bestia.
El simple hecho de la movilización gringa ya dice mucho , un amigo de Colombia me dice que no paran los aviones militares sobrevolando...ni cuenta se darán del día clave ...es la idea 🤷🏻‍♂️

Volver