• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Me dan risa los zurdos diciendo que esto va a ser un nuevo "vietnam", lo que no es cachar nada las diferencias entre una guerra de los 60' y una de medio siglo después :lol2:

Última edición:
Vengo por humo.... me voy satisfecho....

fumon.gif

como estaran tomando nota en mejico y colombia, ojala sea despues de marzo de 2026, si no vamos a tener "visitas"

Pensar que hay compatriotas que forman familia con estos primates.

Ni por muy buena raja weon , las weonas no tienen niun desparpajo en acarrear , llevar y apropiarse de todo y terminar cagandote si pillan un pico con mas plata , cero amor , CERO .. lo he visto de cerquita y la que no , es la excepcion de la regla 1/100000000000000000000000000000

Ni por muy buena raja weon , las weonas no tienen niun desparpajo en acarrear , llevar y apropiarse de todo y terminar cagandote si pillan un pico con mas plata , cero amor , CERO .. lo he visto de cerquita y la que no , es la excepcion de la regla 1/100000000000000000000000000000

Primero es todo sea por la residencia. Despues, asegurar la corveta del dia a dia. Mientras mas plata tenga. Pesa.

Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos. Y los filisteos estaban sobre un monte a un lado, e Israel estaba sobre otro monte al otro lado, y el valle entre ellos.

[1 Samuel 17:1-3]

Estaba viendo a este "Par de Weones" y me cagué de la risa de las weas que hablaban, se qué ese hijo de puta de Paulsen es una mierda 💩 Zurdo Caviar, lobbista, etc y el Judío Sohr pero que manera de hablar weas o trabajan Pal Micrero bueno CCN Chile puras mierdas solo lo vi porque salió en YouTube y se reprodujo el vídeo mientras me comía una empanada de pino :zippycueca3:.

El Qliao del Sohr decía que: "Él Nunca había Escuchado del Cartel de Los Soles" siendo Analista Internacional poh Weon, los Weones Mentirosos Zurdos Qliaos de cagaos no se la Chupan al Micrero y el SacoWea del Paulsen diciendo que Trompeta invento el cartel para que combatieran contra ellos canal Culiao es un chiste solo les faltó decir al Par de Aweonaos que "Pinochet introdujo los Carteles de los Soles en Venezuela":jajahisteria::jajahisteria:.

CUANDO ES EL DIA CLAVEEE?
Según el OP cuando se llegue a la página 111, chupalo entonces, será el momento "Clave" :zippylol2::zippylol2:.

Volver