• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Al Boric lo agarraron para el webeo la otra vez, el Diablocabellos, debería declarar apoyo a USA de todo eso

es un bobo, es un flojo no tiene nada que hacer, le dicen Merluza o Merluzo...!

Maduro y Diosdado podrán insultar, despreciar, ningunear, tener 0 colaboración y diplomacia con su gobierno, etc, etc, pero Boric seguirá ahí, con su cara de aweonao, chupandosela a su amado Venezuela y su amado chavismo, por algo es uno de los pocos gobiernos de sudámerica (junto con Colombia y Brasil) que aún no ha declarado al gobierno de Venezuela como una asociación criminal ilícita. UNA VERGUENZA EL MAMARRACHO ESTE.

Estaba viendo a este "Par de Weones" y me cagué de la risa de las weas que hablaban, se qué ese hijo de puta de Paulsen es una mierda Zurdo Caviar, lobbista, etc y el Judío Sohr pero que manera de hablar weas o trabajan Pal Micrero bueno CCN Chile puras mierdas solo lo vi porque salió en YouTube y se reprodujo el vídeo mientras me comía una empanada de pino :zippycueca3:.

El Qliao del Sohr decía que: "Él Nunca había Escuchado del Cartel de Los Soles" siendo Analista Internacional poh Weon, los Weones Mentirosos Zurdos Qliaos de cagaos no se la Chupan al Micrero y el SacoWea del Paulsen diciendo que Trompeta invento el cartel para que combatieran contra ellos canal Culiao es un chiste solo les faltó decir al Par de Aweonaos que "Pinochet introdujo los Carteles de los Soles en Venezuela":jajahisteria::jajahisteria:.

Según el OP cuando se llegue a la página 111, chupalo entonces, será el momento "Clave" :zippylol2::zippylol2:.
En El Mercurio también había una nota donde decían que el cartel de los soles no existía según varios analistas. Que no habían reportes de la DEA ni nada.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

En El Mercurio también había una nota donde decían que el cartel de los soles no existía según varios analistas. Que no habían reportes de la DEA ni nada.

Esa es la nueva táctica de los zurdos chupapicos de venezuela como @sombras_ , decir que el cartel de los soles no existe.
Siendo que obviamente ellos mismos no se van a llamar así, ese nombre se lo pusieron desde afuera, en alusión a que los generales implicados, tienen dos soles como emblemas.
Es evidente que los militares venezolanos, con la colaboración y protección del gobierno de Maduro, tienen toda una red de narcotráfico proveída por las FARC de Colombia, por una cuestión de supervivencia, ya que ni siquiera producen actualmente petróleo para vender en grandes cantidades....
Raul Sohr debe ser uno de los peores analistas políticos que existen, muy sesgado y cargado hacía su ideología izquierdista.

Esa es la nueva táctica de los zurdos chupapicos de venezuela como @sombras_ , decir que el cartel de los soles no existe.
Siendo que obviamente ellos mismos no se van a llamar así, ese nombre se lo pusieron desde afuera, en alusión a que los generales implicados, tienen dos soles como emblemas.
Es evidente que los militares venezolanos, con la colaboración y protección del gobierno de Maduro, tienen toda una red de narcotráfico proveída por las FARC de Colombia, por una cuestión de supervivencia, ya que ni siquiera producen actualmente petróleo para vender en grandes cantidades....
Raul Sohr debe ser uno de los peores analistas políticos que existen, muy sesgado y cargado hacía su ideología izquierdista.
Sí, en los foros de defensa siempre decían que Sohr era mega callampa.

Viendo un live de Laje citaba a la revista Semana de Colombia que, tras los dichos de Petro negando la existencia del cartel, revelaban documentos de la inteligencia colombiana dónde advertía de sus operaciones.

Maduro y Diosdado podrán insultar, despreciar, ningunear, tener 0 colaboración y diplomacia con su gobierno, etc, etc, pero Boric seguirá ahí, con su cara de aweonao, chupandosela a su amado Venezuela y su amado chavismo, por algo es uno de los pocos gobiernos de sudámerica (junto con Colombia y Brasil) que aún no ha declarado al gobierno de Venezuela como una asociación criminal ilícita. UNA VERGUENZA EL MAMARRACHO ESTE.
Y de hecho, el maricón se descompensa al punto que sale a putear a Trump por un museo, para no quedar en evidencia que aún está enamorado de los gorilas que con seguridad se lo pusieron.

FnU0ChVXEAAoeg8

Última edición:

Llevo mas de 100 páginas tirándole mierda a maduro y voh me salis con esa wea ... estupido ctm imbecil.

:lol2:

Última edición:
por la ptm, me despierto todas las mañanas, abro las rrss esperando que esté lleno de noticias de que maduro fue apresado, que está muerto o que hace 2 dias que ya está en carcel de estados unidos...y aun nada :sm:

Volver