Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En gringolandia están todos cachudos pq Donaldo aún no aparece, y la casa blanca está en silencio sepulcral

Cuando sea el KEY DAYCuando es el SMOKE DAY ?

No será que todo este conflicto es para disfrazar algo mucho más poderoso..?
![]()
Los sionistas buscan el arca de la alianza, para construir el templo de Salomon 3, dicen que esa araca lo trajeron los jesuitas en el siglo XVI y los escondieron en el amazonas, en la zona de Catatumbo Venezuela en al Lago Maracaibo, dicen los cientificios que todos los días es una zona de rayos, días y noche.
El catutumbo sería el lugar donde esta guardado el arca
![]()
Los candelabros de los 7 brazos que es de oro macizo de 25 kilates, son 4 y pesan como 100 kilos cada uno, dicen que lo tiene escondido el Vaticano
Si hacen el ritual y construyen el templo abrirían un portal interdimensional, para comunicarse con el mundo de alto astral
![]()
![]()

Miguel Angel Diaz Canel Bermudez secretario general del comité central del partido comunista de Cuba y líder maximo de la nación cubana llegó a las más altas esferas de la cúpula del partido siendo el regalón de raul castro ruz hermano de fidel castro ruz ambos líderes de la revolución cubana. En un momento se pensó que Diaz Canel pondría fin al régimen y llevaría a Cuba a una transición pacífica sin embargo eso no ha sido así y USA ha intensificado las sanciones a este país azucarero.Y de hecho, el maricón se descompensa al punto que sale a putear a Trump por un museo, para no quedar en evidencia que aún está enamorado de los gorilas que con seguridad se lo pusieron.
![]()
¿ Otro clon pesimista ?Tema de mierda . Este cáncer llamado invasión Veneca es terminal.
Olvídese para siempre del Chile gris. Chile ya se caribeñizo.
Siento que estoy viviendo una pesadilla wn enserio es eterna. Ya no puedo ser feliz mientras estemos invadidos .
Ahora si llegase a pasar el milagro celebraré esta wea con todo .

¿ Otro clon pesimista ?
Si la cosa empeora me uniré donde corresponda para pelear por mi terruño aunque creo que mejorará.