• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Puta que me cae mal este pinturita de mierda, estoy seguro que ni siquiera piensa lo que dice solo lo hace por motivos económicos (como casi todos los "artistas" de izquierda).

Y aquí me voy a ganar el odio de algunos por que también lo atacare como musico. Pink Floyd sin la excelente masterización de sus discos hoy no seria nada, tuvo la suerte de encontrar excelentes ingenieros en masterización no más ya que gran parte de sus temas son bien mehhh y son pocas personas las que te pueden nombrar mas de 4 temas conocidos de la banda.

540834600_804419151932373_6328156533076107914_n.jpg

Puta que me cae mal este pinturita de mierda, estoy seguro que ni siquiera piensa lo que dice solo lo hace por motivos económicos (como casi todos los "artistas" de izquierda).

Y aquí me voy a ganar el odio de algunos por que también lo atacare como musico. Pink Floyd sin la excelente masterización de sus discos hoy no seria nada, tuvo la suerte de encontrar excelentes ingenieros en masterización no más ya que gran parte de sus temas son bien mehhh y son pocas personas las que te pueden nombrar mas de 4 temas conocidos de la banda.

540834600_804419151932373_6328156533076107914_n.jpg
No lo he visto y seguramente nunca lo veré el que diga que no hará más tours por USA por estar en contra del "imperialismo". es el tipico zurdito burgues al peo que habla... hasta que le tocan los bolsillos :lol2: :lol2:

el internet en general esta cada vez mas humiento yo ya no me compro nada a no ser que sea algo totalmente comprobado, todas estas weas de anuncios de guerras son puras cortinas de humo para derivar la atencion de otros temas mas importantes. En fin, esperare el tema aparte si es que llega a pasar algo :sleep3:

Sin embargo, yo los traeré de regreso de todos los lugares donde los vendieron y les pagaré a ustedes por todo lo que hicieron. Venderé a sus hijos e hijas a la gente de Judá y ellos los venderán al pueblo de Arabia, una nación lejana. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Digan a las naciones de todas partes:
“¡Prepárense para la guerra!
Llamen a sus mejores hombres de guerra.
Que todos sus combatientes avancen para el ataque.
Forjen las rejas de arado y conviértanlas en espadas,
y sus herramientas para podar, en lanzas.
Entrenen aun a los más débiles para que sean guerreros.
Vengan pronto, naciones de todas partes.
Reúnanse en el valle.”
¡Y ahora, oh Señor, llama a tus guerreros!

[Joel 3:7-11]

Volver