Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donaldo de la gente

A este nivel de humo....Ya , buenas noches , suficiente humo por hoy .
![]()

Más que claro.

A las 14:00 info oficial de Trump por el tema de Venezuela..
Ahi ya sabremos si es real o solo puro humo.

Hora Chilena!!!Hora CHILENA?!
Pa retrasar el almuerzo o adelantarlo poh.
Quiero brindar con una copa de vino
BASTAAAAA las 14:00 info oficial de Trump por el tema de Venezuela..
Ahi ya sabremos si es real o solo puro humo.

Yo creo que el tema va porque Trump dijo que el nunca iniciaría una guerra y está jugando a cagarle el mate a Maburro, cosa que le está funcionando porque ahora ese pobre wn ya no ataca a Trump, sino que a Marcos RubioLo único q tiene activo este tolueno
Es a q al trumpeta le gustaa espectacularidad es su sello su imagen
Si no hace algo bien pomposo
Será un humiento más peor aún será como su simil biden y será el nuevo viejo gaga
Maduro sinceramente habla como un cura,,,pero no pierdo la esperanza q muera con las botas puestas como el compañero Allende,,, pero lo más probable es q le tengan negociada un islita para el y el Diosdado con su familia con con una cacha de oro y dólares....pero no pierdo la fé de un tolueno epico

fuente?Buenos días a la Elite , hoy 14:00 hrs. tendremos un nuevo anuncio desde la Casa Blanca por parte de Don Donaldo, esperemos algo ya más serio y concreto respecto a terminar este régimen nefasto de Maduro , los barcos y miles de soldados gringos no fueron a wear para allá , el ataque debería ser inminente y a una hora y día que obviamente sólo manejan las fuerzas estadounidenses.
En desarrollo....