• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Todo veneco extinguido es una ganancia a nivel planetario :clapclap: Trump ha impedido que esos animales a futuro hayan asesinado a personas inocentes.

Yo creo que esto ha sido el primer aviso, demostrando que los gringos no andan weando, aunque si fueron capaces de mandar un misilazo a Irán es porque hablan en serio.

Yo cacho que el micrero ya tiene listo el asilo político si le toca partir (se nota que es un cobarde), yo diría que el más piteado de todos es Diosdado, a ese weon lo veo capaz de mandar a morir a todos los que pueda.

:idolo: congreso de expertos del foraze, aquí se reúnen peritos en estrategia militar, invasión terrestre, armamento bélico, derecho internacional, constitución norteamericana, y veracidad de la IA

Ya quiero que sea luego pa que se vayan estas lacras qlias a su país qliao feo que parece selva. No me gusta su cultura de mierda,menos su caga de raza y tampoco las putas de sus mujeres negras

Ahí tienes un problema entonces, si se llega a producir una guerra (operación militar :yaoming:) no va a durar poco, y eso va a generar refugiados de guerra y más éxodo de venezolanos.

Espero equivocarme

Chatgpt me dice que probablemente sea recreación del suceso, no descarta IA, pero tampoco descarta que haya sido real el ataque (chat gpt amarillo qliao)

Grok dice que es real

Deepseek está de patio

Se viene la guerra de las IA por quien tiene razón
Por eso no confío en las IA, todas dan respuestas acomodaticias, generalmente a favor del zurdowokismo
Post automatically merged:

De alguna manera, pase lo que pase, gane quien gane, van a llegar más venecos a Chile :ohno:

Porque es el ÚNICO país del mundo con las puertas abiertas y donde les dan todo gratis.

@xeretic

día 03/09: El humo continua, al parecer tirarón palos humedos a la hoguera. Lo del "barco" sólo fue unas migajas para que picoteen. De seguro pronto estaremos en horas cruciales.

:sisi3:

De alguna manera, pase lo que pase, gane quien gane, van a llegar más venecos a Chile :ohno:
Loco ,esta wea es la premisa de predator vs alien 2 ,

Bandas de carimonos se matan entre ellos pero en terreno ajeno

Y ahora se viene otra oleada migratoria, y es más probable que lleguen mucho funcionario chavista de esos que salen aplaudiendo las burradas que dice en la tele

Conchetumadre, hasta acá me llegó el olor a hocico y a pelo sucio :ohno:

Me acorde del Conde Cebo.

Ronald Morris.

images

Es igual! :lol3: :lol3:

Volver