• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

No creo que se vayan.

En ningún país del mundo les dan todo gratis como acá (salud, colegio, tomas con luz y agua, pega, y libertad para delinquir).

Tienen que cambiar muchas cosas acá.
nula fiscalización a sus rappys, barberías, carritos de comida callejera, guarderías infantiles, a sus sicariatos y extorsión.
Personalmente creo que acá los dejan hacer lo que quieran.
Espero cambio de gobierno y que se les fiscalice 24/7 y que se les decomise /expulse/ se revisen papeles de forma brutal.

nula fiscalización a sus rappys, barberías, carritos de comida callejera, guarderías infantiles, a sus sicariatos y extorsión.
Espero cambio de gobierno y que se les fiscalice 24/7 y que se les decomise /expulse/ se revisen papeles de forma brutal.

X2

Sí, lo unico que les piden es que no se metan en Vitacura, la dehesa. Cuando se meten son chilenos.

Metallica_-_Kill_%27Em_All_cover.jpg

Post automatically merged:

toda la izquierda internacional defendiendo a los narcos de la lancha :lol3:

después te andan vendiendo el discurso de la seguridad jajajaja

los conchesumadres, que quede claro de que lado están

Debe ser la "asistente personal" de algún ingeniero peruano, en otras palabras un orco se la debe estar sirviendo.

Debe servir "Su cafe con malicia" en algun baño despues del horario de trabajo. Pasa siempre y paso ahora.
El nivel educacional de las universidades de venezuela son Pauperrimas, nadie con sentido comun, los tendria como primera prioridad.

No creo que se vayan.

En ningún país del mundo les dan todo gratis como acá (salud, colegio, tomas con luz y agua, pega, y libertad para delinquir).

El dia que se salgan de la ONU, corten financiamientos en caprichos, priorizen verdades necesidades se iran sin dudarlo.

No creo que se vayan.

De hecho si hay una crisis en venemierda, se vienen todos para acá

Conversaba con un chofer de uber veneco, de los pcoos que he conocido educado y con buena conversación y un dialogo agradable (de hecho pensé que era colombiano de bogota)

Me decía que ya no se volvía a Madurolandia por que tiene larvas acá y familia. Y que su familia si hay crisis o guerra, arrancarían de alla.

Mientras no haya un plan de fronteras decentes y bien estructurado, lo que pase en venezuela será agitar elnavispero para que arranquen mas monos cobardes

Como no hay un puto peso para nada pues el próximo gobierno si o si tendrá que eliminar todo financiamiento a huevadas de inmigrantes y no necesarias.
Si es que el próximo gobierno es de derecha junto con tener las bolas para hacerlo. La izquierda no está ni ahí con dejar de financiar weás y una derecha bolas tristes cede a la primera presión.

Volver