• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

De verdad que espero que caiga luego el super bigote, y me da lo mismo lo que le pase a los que lo defienden.... pero me dio cosa ver unas viejas con bastón recibiendo unos palos de escoba para pelear contra los marines...
EXF26X3MD5CTHNQ75MQZ73WBPA.jpg

wn, literalmente caminaban afirmándose de los fusiles de la 2° WW ... el Dron los va a bombardear y ni van a saber lo que les pasó...

GO THE BIG GOLDEN COCK 🤩!!
Post automatically merged:

De verdad que espero que caiga luego el super bigote, y me da lo mismo lo que le pase a los que lo defienden.... pero me dio cosa ver unas viejas con bastón recibiendo unos palos de escoba para pelear contra los marines...

wn, literalmente caminaban afirmándose de los fusiles de la 2° WW ... el Dron los va a bombardear y ni van a saber lo que les pasó...
Y pensar que irónicamente un país comunista sí tenía una milicia obrera de calidad....

Los Miliancianos de Maduro

otro pais al que gringolandia llevara democracia
llevar hasta cazas para enfrentar el narcotrafico, ah si, los gringos siempre preocupados por la seguridad de los demas

ATENCIÓN TODOS!
SE ACABO LA POLITICA INTERNACIONAL PORQUE HUASCO DICE QUE ENCONTRÓ UNA BANDERA DE UN HIPPIE EN UNA MANSIÓN ESTADOUNIDENSE :risa:

Listo, automaticamente EEUU pasa a ser pro palestina y reconoce rendición :bravo:

Entonces no eres un conservador recalcitrante.... lo que eres es una putita liberal no reconocida. Esta bien.... no te juzgo por eso, pero hay que ser honesto..... un negro que va a la iglesia en EEUU es mas conservador que tu o que cualquiera de aqui.

Los ciudadanos se pueden enfermar mentalmente con mierda progre, pero sistematicamente la CIA sigue siendo la CIA y toda fuerza anti terrorista en EEUU tiene mas inversión que nunca. No veo a la elite de alto calibre estadounidense apoyando mierda terrorista.... Bezos? Musk?

Y todos saben que la elite que apoya eso lo hace para guardar apariencias.... analiza los millonarios reales en EEUU.... ninguno dice nada porque los judíos mueven la economía en EEUU. Ah, pero ojo.... una bandera de mierda en una mansión estadounidense vale mas, ajaja.

Puedes hacer un estudio sociologico tu mismo, pero todos los que odian a EEUU son países de mierda.
Ciudadano x que odia a EEUU vienen de países de mierda al borde de la destrucción. Ni siquiera los japoneses lo odian y eso que se comieron nukes :lol3:

Es una buena forma para saber si un ciudadano es inferior intelectualmente a otro. Una brújula que no falla prácticamente.

Y no estoy hablando de Industrias.... estoy hablando de INVERSIÓN.
Reducir todo a Industrias es una forma primitiva de ver la economía moderna.

Si haces una investigación preliminar en el diario financiero te vas a dar cuenta que la mayoría de las inversiones de calibre en Chile tienen capitales estadounidenses. Por eso cuando tuvieron fuga de capitales para el estallido se notó tanto economicamente.

Desde empresas millonarias que consumes todos los días, edificios, y no olvidar la AFP...

Y respondiendo cuando fue la ultima vez que tuve un made in Usa en mis manos....
El año pasado pude tocar una Gibson Les Paul 100% creada en EEUU, vale?
el manso speech.... y la verdad es que solo revelaste que no sabes que charles hamilton es solo una calle, que está ubicada en santiago, comuna de las condes, sector de san damián.

Yo no se como tanto aweonado pidiendo que Trump ataque luego a Vergüenzuela si eso pasa ahora con este gobiernucho y sus política de fronteras abiertas nos llegan fácil 500 mil monos más y ni hablar si al drogadicto que tenemos de jefe de estado se le ocurre meter su cuchara y mandar algún tipo de equipo militar y/o humanitario a wear por allá.

Asi que el secretario general del comité central del pcch y líder supremo de China xi jinping llamo a todo el mundo a volcarse hacia el marxismo jajajajajjajaja y los chinos que wea celebran? Le deben a los gringos haber recuperado china si no fuese por la bomba atómica sobre Japón habrían sido exterminados por los japoneses. No asustan a nadie sus juguetes de cartón comprados en aliexpress

:grito: NO ESTA MADURO? :orejon:

Última edición:
cuando le tiran la atomica a monozuela...?

No es tan descabellado lo que dice el coño, aquí lo hicieron con el salitre en 1879, cuando Inglaterra instó a Chile a ir en defensa de las corporaciones salitreras inglesas, que terminaron en la guerra del Pacifico y perder una buena parte de la Patagonía con acceso al Atlantico, que Chile estuvo a punto de reclamar soberanía. O sea ganamos un esteril norte, por un productivo y fertil planicies patagonicas. Todo por defender a corporaciones inglesas en el norte chileno frente a Bolivia, y dejarnos con un sistema productivo agrario perqueño, al no tener las tierras planas de cultivo. Chile no es bueno para la pruducción minera, si no para la producción agroindustrial en masa, los Vascos que llegaron a Chile el siglo XVI y XVII, eran perfeccionistas en la industria de la agricultura, hacen prosperar cualquier campo agricola.

Volver