Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Habemus Tolueno
Ya llegó a chuleasi que maduro ataco con su trencito de aragua nuevamente
creo que es una advertencia de venecolandia a sus amenzas de trump , este wn ya debe estar pasando el paso fronterizo y quizas en que pais caribeño esta, quizas se viene a chile con la cueita que tenemos un sicario mas al pais del boric y la jaraneta mheeeeeeee.
si si si weones todo esto se combate
con abracito y mucho amore
enfermos qliaos, claro si esos wnes no van a ser asesinados total que me importa a mi pho

Diosdado pesa mas que El Micrero? Insolito.
Existe Telegram, Line, Signal que saca?

Hace como 10 años atrás un veneco que manejaba Uber me dijo exactamente lo mismo, que el verdadero cerebro es cabello y que maduro no es más que un títere y la cara visible del régimen.Todo cuadra
Un venezolano que trabaja en una estación se servicio me dijo una vez "Maduro no manda, el es el monigote, el que manda es Diosdado, es como su presidente Boric, el es el monigote que ponen delante de las cámaras pero el que manda es Alvaro Elizalde"
Tiene razón el veneco![]()

Diosdado pesa mas que El Micrero? Insolito.
Existe Telegram, Line, Signal que saca?

Según este mensaje enviado por la Federación Galáctica de la Luz desde la galaxia de Andrómeda, hoy es el día de la caída de Masduro![]()

Gringos humientos, ayer no aprovecharon el día clave
pero cipa, todos sabemos que es MAÑANAHoy es el día clave?