• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Sueño con ver Caracas destruida güeón, así como Manila después de la segunda guerra mundial (con el perdón de los filipinos). Que quede la pura fachada del palacio Miraflores y del parlamento; que ningún edificio quede con siquiera algún vidrio sin romper (incluso los vitrales de iglesias); que ningún techo quede intacto y que cuando los venecos se despierten tengan que mirar al cielo; que los escombros escolten sus calles hasta la última esquina, sobre todo en los barrios residenciales. En resumen, que su ciudad capital y ojalá hartas otras más queden como una tabula rasa, para enseñarles el precio de su cobardía y de paso acabar con la moral y alma de su nación asquerosa. Les falta su día cero a esas mierdas.

La estrategia va bien, los tienen como querían, trasnochados, asustados, con la moral destruyéndose día a día, y sin disparar una sola bala.

Así como están las cosas Maduro sale en bolsa….antes del 30 de diciembre.
Ocurre que acá ven la invasión casi como una partida que se puede guardar para ir a comer.
Cómo van a chillar los zurdos del mundo a la primera frágil paloma venezolana muerta? y ahí Donaldo no tendrá más que retirar sus tropas. El zurdo por definición es aweonao y defenderá siempre al que parezca más débil, aunque sea un bandido.

Por eso creo que la mejor opción es acorralar todo lo que se pueda a Maduro, si está hecho pico por 30 días de asedio, en 2 meses más va a tirar la esponja.

Maduro es como Rocco Loco en una perrera, es cosa de tiempo para que cometa una locura :xd:

Ocurre que acá ven la invasión casi como una partida que se puede guardar para ir a comer.
Cómo van a chillar los zurdos del mundo a la primera frágil paloma venezolana muerta? y ahí Donaldo no tendrá más que retirar sus tropas. El zurdo por definición es aweonao y defenderá siempre al que parezca más débil, aunque sea un bandido.

Por eso creo que la mejor opción es acorralar todo lo que se pueda a Maduro, si está hecho pico por 30 días de asedio, en 2 meses más va a tirar la esponja.

Maduro es como Rocco Loco en una perrera, es cosa de tiempo para que cometa una locura :xd:
lo que van a tener que hacer, es una extracción táctica de la puta madre, para sacar al micrero y a su perro cabello en corta y emotiva ceremonia... pero para eso, necesitan contar con el apoyo interno al menos de un grupo de generales, quienes deberían tomar el poder en forma interina hasta que se reponga el poder democrático.... ¿les suena esa wea? :cafe3:

lo que van a tener que hacer, es una extracción táctica de la puta madre, para sacar al micrero y a su perro cabello en corta y emotiva ceremonia... pero para eso, necesitan contar con el apoyo interno al menos de un grupo de generales, quienes deberían tomar el poder en forma interina hasta que se reponga el poder democrático.... ¿les suena esa wea? :cafe3:

Eso no va a pasar...es mucho poder militar para una extraccion.

Sera una guerra sangrienta como tributo al Dios Saturno , que fue coronado Papa.

Ustedes nosaben nada.

asi que maduro ataco con su trencito de aragua nuevamente

creo que es una advertencia de venecolandia a sus amenzas de trump , este wn ya debe estar pasando el paso fronterizo y quizas en que pais caribeño esta, quizas se viene a chile con la cueita que tenemos un sicario mas al pais del boric y la jaraneta mheeeeeeee.

si si si weones todo esto se combate
con abracito y mucho amore

enfermos qliaos, claro si esos wnes no van a ser asesinados total que me importa a mi pho

1080

No sabia que Maburro había estado casado con otra antes, dejo el link del reel

Una mierda por el link :daleoh::daleoh: no por usted Cipadrito sino por qué a quien mierda le interesa la vida anterior de ese hijo de puta hasta "Creo" que los hijos del Weon que se fueron a Nicaragua por lo que escuche son solo de la vieja Culia de ahora o sea podríamos decir que Maduro es un Gran, como era el "Adjetivo" del Tema de los Aweonaos que se meten con madres solteras" :mmm:... Ah los Tales "Cuyeyos" :lol2::lol2:...

La viaja Culia de Ahora Venía con el Shoro más abierto que "el cráter de un Volcán", "techo del Estadio del Maracaná" , " un Agujero Negro" etc :yaoming:.

Yo si fuera Trump dividiría en dos a Venezuela, así tipo dos coreas. Venezuela tiene cáncer terminal, sacas a un y se levantarán dos maduros, si levantas dos Venezuela, los venecos migrarian a la Venezuela capitalista, los zurdos se quedarían en su sitio, no como ahora, que tienen la caga en letrinosmerica
cualquier zurdo tengan la orden de expulsarlo a la zona roja, el resto que viva en la zona capitalista

Lo quieren Vivito a él y a algunos más para que canten y canten hermosas canciones, como el pollo Carvajal….

Tiembla Boris y Jaraneta, tiembla frente amplio y PC.
Post automatically merged:

De hecho la operación se pudo justificar bien legalmente y todo gracias a válida información que dio el pollo Carvajal y el otro weon que agarraron.

Última edición:
Volver