• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ahhh, como siempre la :idolo: guerra psicológica termina haciendo más daño que una invasión a gran escala.
Pero eso es porque son gente débil son un país débil en todo sentido, porque no creen realmente en sus ideales hablan mucho pero en realidad no sienten nada están vacíos. Y lo peor es que saben que están solos ninguno de sus aliados le han prestado ropa según sabemos. Se les nota en la cara y actitud qué están cagados de miedo.

Ahhh, como siempre la :idolo: guerra psicológica termina haciendo más daño que una invasión a gran escala.

estaban confiado2 de sus aliades, China entrampada con aranceles y crisis interna, no esta ni ahi, que se respeten sus inversiones y si te he visto no me acuerdo, y entrampado en Taiwan, Irán descabezado, y Rusia usandolos de moneda de cambio en la guerra contra la OTAN.

El Maricon de Maduro, despues de promover el enlistamiento de civiles, cuando los maten, va a decir: Mataron mujeres y niños inocentes.

Ojala salgan Rebeldes al regimen y hagan cagar la dictadura por dentro apoyando a USA.

Que penca weon que otro pais venga a ordenar nuestra mierda siempre, por eso no nos ven seriamente.

Ya cipadritos, pasaron varios días y nada de lo que me había contado mi conocido salía en las noticias. Entre la duda y la ansiedad lo fui a ver de nuevo. Apenas lo tuve al frente, le tiré la pregunta sin rodeos:

—“Oye, ¿y qué onda? ¿Por qué todavía no pasa nada de lo que me dijiste?”.

El loco me miró con cara de lata, medio ojeroso, y me dijo:

—“Tranqui, compadre. Esto no se frenó, al revés… está a punto de reventar. Esta semana se viene”.

Me explicó que la CIA seguía trabajando con sus agentes psíquicos. Según él, ya tienen calados los movimientos de Maduro y Diosdado Cabello, y lo más brígido: estarían metiéndose en la cabeza de los generales para que empiecen a dudar de Maduro y lo terminen traicionando.

—“No es que no pase nada —me dijo—, es que están terminando de quebrar la lealtad desde adentro. Cuando llegue la orden, Maduro va a estar más solo que un poste en la pampa”.

Yo quedé pa’ dentro. Salí de esa conversa con la guata apretada, con más preguntas que respuestas.

Hoy traté de llamarlo pa’ saber si todo seguía en pie… pero me salió ese mensaje fome: “Este número no existe” :naster:. Ni rastro, ni señal, como si hubiera desaparecido de un día pa’ otro.

Y ahí me entró la paranoia: ¿lo habrán callado? ¿O simplemente me cortó pa’ no meterme más en algo que claramente es peligroso?

Veré si da algún tipo de señal estos días :sm:
:freakedout:

gracias, cilantrito

si no fuera por su lúdico posteo, esta mierda sería insoportablemente aburrida

:monomeon: EEUU

asi van llegando mas juguetitos

G01ecagWEAAfMWv
Ya llego el viejo ql a cagar la invasion

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

El Maricon de Maduro, despues de promover el enlistamiento de civiles, cuando los maten, va a decir: Mataron mujeres y niños inocentes.

Ojala salgan Rebeldes al regimen y hagan cagar la dictadura por dentro apoyando a USA.

Que penca weon que otro pais venga a ordenar nuestra mierda siempre, por eso no nos ven seriamente.

la wea que hacia saddam hussein, bombardearon una fabrica de municiones y pusieron un cartel que decia "leche para niños" o sea quien chucha dejaria un cartel asi en la entrada de una industria y mas encima la wea se cachaba hasta recien pintado.

Hablando con mis amigos de las IDF me cuentan que estan mas infiltador que la chucha en venezuela. Que andan detras de unos iranies que estos wns le dieron una especia de asilo por las buenas relaciones que tenian. Aparentemente Iran les facilito el HowTo de los drones Shahed 136 cambio del Uranio que tienen en Iran. Ya se vio que esl Mossad esta metido hasta las weas cuando sacaron a los rehenes de Venezuela, pero aun. estan ahi, mete sapeando y haciendo actividades de inteligencia. Maduro no esta seguro ni con sus guardaspaldas, de los cuales tambien tienen infiltrados ahi.
En estos momentos estan conversando con los generales de maduro para darlos vuelta. La wea es que los israelitas estan mtidos porque a este micrero culiao se le ocurrio aliarse a Iran. Despues terminamos la conversa porque este wn tenia una reunion con wns del Shin Bet y del Aman (IDF).

Cuando hable de nuevo con el (que lo conoci cuando hice el Sherut Chovah) le preguntare que sabe de las maniobras gringas. Este weon esta informado a cagar, vendria siendo del S2 una wea asi simil Chile

Hablando con mis amigos de las IDF me cuentan que estan mas infiltador que la chucha en venezuela. Que andan detras de unos iranies que estos wns le dieron una especia de asilo por las buenas relaciones que tenian. Aparentemente Iran les facilito el HowTo de los drones Shahed 136 cambio del Uranio que tienen en Iran. Ya se vio que esl Mossad esta metido hasta las weas cuando sacaron a los rehenes de Venezuela, pero aun. estan ahi, mete sapeando y haciendo actividades de inteligencia. Maduro no esta seguro ni con sus guardaspaldas, de los cuales tambien tienen infiltrados ahi.
En estos momentos estan conversando con los generales de maduro para darlos vuelta. La wea es que los israelitas estan mtidos porque a este micrero culiao se le ocurrio aliarse a Iran. Despues terminamos la conversa porque este wn tenia una reunion con wns del Shin Bet y del Aman (IDF).

Cuando hable de nuevo con el (que lo conoci cuando hice el Sherut Chovah) le preguntare que sabe de las maniobras gringas. Este weon esta informado a cagar, vendria siendo del S2 una wea asi simil Chile

tolueno qlo penca

Volver