DarkTemplarZ
Ocios@
tolueno qlo penca
Porque lamentablemnte para los toluenistas, lo que dije es verdad. A veces la realidad es mas aburrida que los toluenos.
Para toluenos brigidos dirigirse a @eldioseterno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tolueno qlo penca

asi es, podrían salir a las calles pedir que se pidan los resultados de las elecciones y un montón más de cosas, obviamente maburro respondería con mano dura y USA podría entrar como si nada, pero estos wnes culiaos ni para derrocar a un camionero sirvenÉsta invasión está pasando en Twitter solamente...
Venezolanos sin huevos wn. Teniendo ya un respaldo en pleno caribe, son incapaces de iniciar una revuelta interna para comenzar a desestabilizar al gobierno y ojalá corrieran balas para que al menos tengan una justificación "humanitaria" para una intervención.
Y tampoco se debe dejar de señalar que de nuevo estamos presenciando la doble moral y su baile de justificación. Si USA fuera un país no alineado cuántas alarmas de países/alianzas estarían movilizando fuerzas para comenzar un gallito?

Ya cipadritos, pasaron varios días y nada de lo que me había contado mi conocido salía en las noticias. Entre la duda y la ansiedad lo fui a ver de nuevo. Apenas lo tuve al frente, le tiré la pregunta sin rodeos:
—“Oye, ¿y qué onda? ¿Por qué todavía no pasa nada de lo que me dijiste?”.
El loco me miró con cara de lata, medio ojeroso, y me dijo:
—“Tranqui, compadre. Esto no se frenó, al revés… está a punto de reventar. Esta semana se viene”.
Me explicó que la CIA seguía trabajando con sus agentes psíquicos. Según él, ya tienen calados los movimientos de Maduro y Diosdado Cabello, y lo más brígido: estarían metiéndose en la cabeza de los generales para que empiecen a dudar de Maduro y lo terminen traicionando.
—“No es que no pase nada —me dijo—, es que están terminando de quebrar la lealtad desde adentro. Cuando llegue la orden, Maduro va a estar más solo que un poste en la pampa”.
Yo quedé pa’ dentro. Salí de esa conversa con la guata apretada, con más preguntas que respuestas.
Hoy traté de llamarlo pa’ saber si todo seguía en pie… pero me salió ese mensaje fome: “Este número no existe”. Ni rastro, ni señal, como si hubiera desaparecido de un día pa’ otro.
Y ahí me entró la paranoia: ¿lo habrán callado? ¿O simplemente me cortó pa’ no meterme más en algo que claramente es peligroso?
Veré si da algún tipo de señal estos días![]()

Me informan por interno que el día clave es el lunes 22,posterior a fiestas patrias
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Sumando sesenta y tres nos encontramos con el poderoso número nueve...