• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

me cuesta creer que hay gente que de verdad se piensa que es posible cruzar el mar caribe, desde Vnzla a Miami en una lancha "narcoterrorista"?

weones, es en serio??

qué chucha, nunca se subieron a un bote?
no han ido a una caleta de pescadores siquiera?

no es porque sí que la zona económica exclusiva son 5 millas marinas (menos de 10 km), pues es lo que un bote de pesca artesanal puede alejarse sin riesgo

de la costa veneca hasta Haití hay 1000 kilómetros

MIL

solo el peso del combustible para andar esa distancia hundiría el bote

ovejas culias estúpidas

Imaginate pensar en un pais con millones de consumidores donde deben consumir a diario miles de kilos de droga se va a abastecer con 3 botes narcos

Y hay weones celebrandole hasta los peos a trump

Siendo presidente de una potencia me daria verguenza dar noticion de bajar 3 BOTES con una maquinaria de cientos de miles de millones

Imaginate pensar en un pais con millones de consumidores donde deben consumir a diario miles de kilos de droga se va a abastecer con 3 botes narcos

Y hay weones celebrandole hasta los peos a trump

Siendo presidente de una potencia me daria verguenza dar noticion de bajar 3 BOTES con una maquinaria de cientos de miles de millones
tal cual
calcula el costo para el contribuyente yankee. Los tienen pal webeo a esoa pobres weones.

pero aquí los weones hacen nata para cantar que hoy es el día clave
👇
Hoy es 17/09, antes del lunes habrá resultados de la purga que hará el glorioso ejército americano, comenzaron los dias clave :sisi3:

here-we-go-joker.gif
:qloco:

tal cual
calcula el costo para el contribuyente yankee. Los tienen pal webeo a esoa pobres weones.

pero aquí los weones hacen nata para cantar que hoy es el día clave
👇

:qloco:

Son los mismos que estaran haciendo gargaras cuando tengamos los portaviones frente a las costas chilenas, casualmente estos se jactan de ser "patriotas" y andan colgados del pico yankee

Son los mismos que estaran haciendo gargaras cuando tengamos los portaviones frente a las costas chilenas, casualmente estos se jactan de ser "patriotas" y andan colgados del pico yankee

Si llegan a las costas chilenas es porque se enteraron de que Boric también es parte del grupo de políticos zurdos latinoamericanos metidos en el narcotráfico y tráfico de personas, y que recibieron fondos desde Venezuela

Si llegan a las costas chilenas es porque se enteraron de que Boric también es parte del grupo de políticos zurdos latinoamericanos metidos en el narcotráfico y tráfico de personas, y que recibieron fondos desde Venezuela

Compa...la cosa es asi..

Los narcos se distribuyen asi .

Particulares trafican coca y marihuana
FF.AA trafica psstillas y drogas quimicas.

Por eso es lo que ves

Excusas baratas, aun protegen a la familia Pinochet y el trafico de la dictadura, ahi mandaban cargueros y no precisamente portaviones a chilito

Si los gringos realmente estuvieran contra el narcotrafico empezarian por desclasificar todos los archivos que poseen y no muestran por "seguridad nacional"...claro, seguridad de la estabilidad nacional al enterarse su pueblo que ellos activamente negocian con narcodictaduras y grupos terroristas

El intento de intervencion politica es claro, defender una intromision en el continente de esa forma es estar en contra de los intereses de tu pais y el bienestar de sus vecinos

Acusan de que les introducen fentanilo y otras sustancias de origen farmacologico, siendo ellos el principal productor mundial

:hands:

mucho saco de wea por acá acusa maracamente que uno es antiyankee o rusófilo, porque putea a los gringos y no putea a Putin

cuando lo cierto es que, al menos yo, siento bastante admiración por el pueblo gringo. Siendo unos sacos de wea igual que cualquiera, harto han innovado y aportado al mundo

el problema es que la gente de ese país es víctima de unas élites que los llevan donde les conviene, aun contra el interés de esas gentes

y eso se evidencia en la enorme pérdida de poder adquisitivo que el gringo de a pie ha sufrido en las últimas décadas

a mi me dan pena. Ojalá algún día eligan un Valdimir Putin, un líder autoritario y nacionalista que reconstruya la moral del país y los lleve de vuelta a donde estuvieron

me cuesta creer que hay gente que de verdad se piensa que es posible cruzar el mar caribe, desde Vnzla a Miami en una lancha "narcoterrorista"?

weones, es en serio??

qué chucha, nunca se subieron a un bote?
no han ido a una caleta de pescadores siquiera?

no es porque sí que la zona económica exclusiva son 5 millas marinas (menos de 10 km), pues es lo que un bote de pesca artesanal puede alejarse sin riesgo

de la costa veneca hasta Haití hay 1000 kilómetros

MIL

solo el peso del combustible para andar esa distancia hundiría el bote

ovejas culias estúpidas
desconoces la logistica del narco veneco y las rutas, asumes demasiado, tal vez lo recoge un hidroavion lejos de la vista gringa por ahi q se yo. Aunque por otro lado el mensaje es claro, de aca no sale niun barco y punto.

Tengo un vuelo a republica domincana la otra semana, deberia preocuparme? (que le llegue un misil al avion como ha pasado en ucrania)

mucho saco de wea por acá acusa maracamente que uno es antiyankee o rusófilo, porque putea a los gringos y no putea a Putin

cuando lo cierto es que, al menos yo, siento bastante admiración por el pueblo gringo. Siendo unos sacos de wea igual que cualquiera, harto han innovado y aportado al mundo

el problema es que la gente de ese país es víctima de unas élites que los llevan donde les conviene, aun contra el interés de esas gentes

y eso se evidencia en la enorme pérdida de poder adquisitivo que el gringo de a pie ha sufrido en las últimas décadas

a mi me dan pena. Ojalá algún día eligan un Valdimir Putin, un líder autoritario y nacionalista que reconstruya la moral del país y los lleve de vuelta a donde estuvieron
La otra vez decías que no eran líderes en nada y no aportaban mucho pero en fin.
Lo que tú y el otro usuario que sacó el posible mito de Pinochet y su relación con el tráfico no entienden, es que en el tablero geopolítico no hay personajes perfectos pero en lo personal, prefiero tener relaciones con los gringos antes que tener que recibir más monos altaneros como la mayoría de los venezolanos así que aunque no esté seguro si en esos botes iban buenos o malos seres humanos, se han ganado el odio con sus acciones y dudo que muchos acá reclamen igual cuando los indocumentados matan a un compatriota de bien.

Volver