• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

desconoces la logistica del narco veneco y las rutas, asumes demasiado, tal vez lo recoge un hidroavion lejos de la vista gringa por ahi q se yo. Aunque por otro lado el mensaje es claro, de aca no sale niun barco y punto.
1. No es una ruta, son varias, la mayoría debe pasar por la frontera con México, pero se origina en el Caribe.
2. El bote no llega a EEUU, conecta con otro barco, con otra bandera, y lo cargan en aguas internacionales, así nadie sospecha de que el barco que llega a EEUU se haya detenido o pasado por costas venezolanas. Por eso la flota de EEUU se pone en ese vector.
3. Esos botes los tiraron para medir como anda la mano, y ya vimos que pasó con los que llevaban carga y el que no llevaba carga.

Tanto ejercicio militar en costa rica, para que?

El ejército más preparado del mundo podría barrer con maduro en horas, muy diferente lo que paso en Irak en que había una buena fracción defendiendo, en este caso garantizado que recibirían el ejército vitoriandolo.

Pero Trump solo busca desviar la mirada de Gaza. El Antisemitismo, debería se ley en el mundo.

CvCqkxY.gif

No soy mariconcito ni sin bolas como el antronero, que a la primera que se descompensa sale corriendo a llorarle al cejon dueño de esta pocilga para que banee cuentas o borren posteos, pero creo que amerita que en esta ocasion a cualquier weon que ponga informacion de cuentas de venecos sea expulsado de una de el antro. Que weones mas cuenteros, estafadores, no saben decir la verdad, es mas, creo que no saben que es eso.
El humo veneco no es tolueno, entiendan eso.

Y ahora, que siga la espera en que llegue el dia en que mañana sea el dia clave.
:menanihands:

Volver