azrael2
Bolsa'e caca
estuve pensando y tuve una epifania.
esto no tienen nada que ver co china. ni siquiera con venezuela
esto es un mensaje a las administracionea anteriores post torres gemelas.
trump esta desplegando una estrategia asiatica. quiere sacar un dictador sin disparar una sola baala ni perder un solo hombre.
trump quiere solo con inteligencia, faramalla, y presion internacional bajarse el dictador de la temporada
si lo logra. mostrara al ciudadano promedio.
"yo solucione un problema en le patio trasero sin perder a nuestros muchachos.
mis predecesores iniciaron guerras sin resultados (irak) o sencillamente dejaron crecer esta peste. llegue yo y arregle el asunto,
ellos no pudieron. "
haciendolo esto va a hacer cagar la resistencia interna solo con este poroto.
en cualquier caso si se demora mucho la huea mandara un dron quirurgico.
solo esta armando el setting
el setting es clave
aca esta faltando solo dos cosas:
1 un quiebre en el circulo interno de maduro. pero un quiebre espectacular que maduro ejecute a dios dado. o que un cercano haga un atentado
2. la luz verde internacional, el ataque quirurgico debe ser limpio. sin civiles de forma que el reguero de sangre posterior sea totalmente rsponsabilidad interna de venezuela.
la duda es si trump tiene alguna forma de inventarse esas cosas. o espera que sucedan producto de la presion
esto no tienen nada que ver co china. ni siquiera con venezuela
esto es un mensaje a las administracionea anteriores post torres gemelas.
trump esta desplegando una estrategia asiatica. quiere sacar un dictador sin disparar una sola baala ni perder un solo hombre.
trump quiere solo con inteligencia, faramalla, y presion internacional bajarse el dictador de la temporada
si lo logra. mostrara al ciudadano promedio.
"yo solucione un problema en le patio trasero sin perder a nuestros muchachos.
mis predecesores iniciaron guerras sin resultados (irak) o sencillamente dejaron crecer esta peste. llegue yo y arregle el asunto,
ellos no pudieron. "
haciendolo esto va a hacer cagar la resistencia interna solo con este poroto.
en cualquier caso si se demora mucho la huea mandara un dron quirurgico.
solo esta armando el setting
el setting es clave
Post automatically merged:
aca esta faltando solo dos cosas:
1 un quiebre en el circulo interno de maduro. pero un quiebre espectacular que maduro ejecute a dios dado. o que un cercano haga un atentado
2. la luz verde internacional, el ataque quirurgico debe ser limpio. sin civiles de forma que el reguero de sangre posterior sea totalmente rsponsabilidad interna de venezuela.
la duda es si trump tiene alguna forma de inventarse esas cosas. o espera que sucedan producto de la presion
Última edición:

?