HuascoBajino
Come Mierda
weón, con tantas motos no supe si era la parada militar o un pedido muy grande de rappi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los mismos kilos que pesai tu, aparte que te importa 3 cagadas de botes o lo que sean siguen siendo herramientas de los sikarios del tren de aragua y carteles de los soles que ya 14 de ellos son comida para pecesTanto webeo para solo pitearse 3 botes en más de dos semanas
Cuantos kilos llevarán esos botes culiaos?

Calma….
El plazo es que esto acabe antes del 30 de diciembre.
Queda bastante aún.
El asedio va muy bien, se están empezando a ahogar los chavistas. Y veo un poco preocupados a sus compinches del caribe (Cuba, Nicaragua, Colombia).

El tolueno nos mantiene en pié como antronianosEs interesante cuando el que te cuenta las noticias de lo de venecomierda es alguien con ideas de izquierda,alguien que se informa por telesur,porque es el único canal imparcial.
Parto diciendo que no he visto mucho,aparte de saber que gringolandia les hizo mierda unas lanchas con 11 venecos mas.menos...pues ahora me.entero por esta persona , que resulta que la lancha que volaron solo llevaba a 2 venecos y que eran pescadores
Y si veo noticias en yutú,ahora hay un wn diciendo que el bombardeo es inminente, el.titulo de su video es "ORDENAN BOMBARDEO A VENEZUELA,MADURO NO ACEPTA OFERTA DE GRENELL"
Sí, los antronianos son humientos...pero es que los medios no colaboran.
tolueno
Y guarda q tvn es imparcial segun el todologo ex director de tvn vidal_20Me cae como el pico la enana del TVN del comentario internacional, se refiere todo el rato como presidente maduro, presidente po.

Democraticamente electo pos papiMe cae como el pico la enana del TVN del comentario internacional, se refiere todo el rato como presidente maduro, presidente po.

Harto Jamon mi Parce
Algo de sentido entre tanto cocavit.

No sé si es veneca o colombiana pero la encuentro altanera a cagar. Ojalá la sacaran de cuajo.Me cae como el pico la enana del TVN del comentario internacional, se refiere todo el rato como presidente maduro, presidente po.

esa ctm para las elecciones de USA no había dia en que no le tirara mierda a Trump, pero tuvo que agachar la cabeza cuando ganó, es bizarro que la "jefa" de la sala internacional de un puto canal estatal sea una inmigrante, que más encima promocionaba en su insta tiempo atrás una empresa de dudosa reputación para envios de remesas a ColombiaNo sé si es veneca o colombiana pero la encuentro altanera a cagar. Ojalá la sacaran de cuajo.

No veo que los venekos quieran sacar a Maduro, todo lo contrario, parece que lo apoyan, están dispuestos a morir por superbigote. Los gringos y la deresha le quieren quitar todos los derechos que el pueblo venezolano ha logrado: una caja clap con arroz lleno de gorgojos.
Los pueblos al final merecen a sus gobernantes.