Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro terremoto..gringos culiaos

Otro terremoto..gringos culiaos

Pienso lo mismolo de las milicias, cada quien lo ve con una óptica diferente, algunos desde el humor, yo lde doy una mirada mas seria si, donde esta gente, practicamente civiles, si hay un combate, pasarán por civiles, y culparán a quien les de muerte como crimenes de lesa humanidad, crimen de guerra o bien como ataques a civiles, ellos son parte de una posible campaña de desprestigo (como en toda guerra).
entonces, su aporte en el combate no es una táctica de lucha, es una estrategia mediatica.

Algo así como los políticos zurdos chilenos y el ramillete de weas con bolas de acero en los ojosPienso lo mismo
Vemos entrenamiento de escombros listos para lucha contra el yanqui....pero no veo el mismo animo en el soldado profesional
Asi que su estrategia es usarlos como escudos humanos y seguir llorando para mantenerse en el poder
Algo como Hamas en Gaza

Yep....Sacado del manual de zurdosAlgo así como los políticos zurdos chilenos y el ramillete de weas con bolas de acero en los ojos

Esa Raza de Mierda aunque el Micrero les este pasando armamento no hacen nada aplican la Homero Simpson:Aplicando control geológico-climatico a todo dar, pero la población de venecaca no hará nada, es una raza de mierda pasiva esperando que otro país le arregle la vida así como pasa en Chile con los venecos que llegaron

.

Por eso les negociaron PENSIONES a esos tontos útiles para que no delaten el plan.Algo así como los políticos zurdos chilenos y el ramillete de weas con bolas de acero en los ojos

MI apuesta es que en la eventualidad que los gringos pongan una bota en tierra veneca, los milicianos por unas barras de chocolate hersheys y M&M se entregan cagados de la risa
![]()