• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Oigan chanchos culiaos, ayer me acosté comentándoles a mi familia y polola la noticia que iban invadir Venezuela JAJAJAJA

Hoy despierto entro a este mierdal y este tema no aprecia de los primeros, voy a EMOL , BIO BIO y nada!

Me siento timado, igual la culpa fue mía por obviar la mitomanía antroniana JAJAJA

Resumen del tema:

z9xj5zynx8pc1.jpeg

175dfcf829d39a0fff298f17d14ac8576514bb49r1-774-610v2_00.jpg

Vietnam no estaba urbanizado, recibía armamento constantemente de China y la URSS y su lis vietnamitas veían como un Dios a Ho chin minh y estaban dispuestos a morir por el

Los venecos entregarán el poto apenas el primer yanki ponga una pata en venecolandia

Yo no estaria tan seguro...el veneco comun es ignorante y esa ignorancia sumado a armas....

Yah tuh sabeh

Tengo una teoria qlia , pero es tolueno charcha barato de ese pa pegar papel noma , 100% fake new

Y si los movimientos militares de USA , China , Rusia Y europa en general son reales pero la verdadera razon no es una guerra o algo local????

Y si en realidad en Octubre cuando pase lo que se supone es el asteoride (atlas 3i) , en realidad ellos ya saben que es otra cosa y estan creando lineas de defensa alrededor del mundo???

Oigan chanchos culiaos, ayer me acosté comentándoles a mi familia y polola la noticia que iban invadir Venezuela JAJAJAJA

Hoy despierto entro a este mierdal y este tema no aprecia de los primeros, voy a EMOL , BIO BIO y nada!

Me siento timado, igual la culpa fue mía por obviar la mitomanía antroniana JAJAJA

Voh mas hueon que le crees a estos barriles de grasa. Respiraste demasiado humo wn abre las ventanas.

Y voh no teni polola tampoco no alucines

Volver