• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Es

traidor culiao, aunque eso fuese verdad es intolerable darle siquiera un mérito a un veneco, en eso no existe objetividad, el veneco siempre será peor, no importa que

Metes a todos en mismo saco.... entiendo que es una cultura y una sociedad de mierda....pero todos?
Post automatically merged:

Yo no quiero guerra ... porque van a arrancar a chile..

Metes a todos en mismo saco.... entiendo que es una cultura y una sociedad de mierda....pero todos?
Post automatically merged:

Yo no quiero guerra ... porque van a arrancar a chile..

Sipo compadre, todos, así está la cosa, si empiezas porque los buenos son más, vas a dejarlos a todos aquí. La idea es que se devuelvan a su país la mayor cantidad posible.

Además por más buenos que hayan, igual culturalmente somos incompatibles.

:lol2: Los que llegaron a Chile son la peor raza de simios; ordinarios, pusilánimes y sobre todo cobardes, por eso arrancaron como las ratas apestosas que son :sisi3:
Arrancan al único país que No les pone obstáculos ni les pide requisitos y que además los subsidia en salud-vivienda-colegio: Chile.

Pagado con NUESTROS IMPUESTOS.

Última edición:
y si los gringos atacan venecolandia y los simios se pegan la gran ucrania y empiezan a raptar venecos aca para llevarlos obligaos a defender al bigotes ? :eeek: aunque tendrian que acarrear todos los nariz de enchufe de peru y colombia primero.

eso nomas, solo tenia una raspa de tolueno.

oye, y este es el mismo presidente que dijo que iba a bombardear a los iraníes??

y que iba a convencer a Putin?

y que dijo que iba a imponer tarifas a todo el mundo y a echar a jereme powell?

y etc.

GsE6U9CaUAEFrGE

Tengo una teoria qlia , pero es tolueno charcha barato de ese pa pegar papel noma , 100% fake new

Y si los movimientos militares de USA , China , Rusia Y europa en general son reales pero la verdadera razon no es una guerra o algo local????

Y si en realidad en Octubre cuando pase lo que se supone es el asteoride (atlas 3i) , en realidad ellos ya saben que es otra cosa y estan creando lineas de defensa alrededor del mundo???

El Atlas recien viene a volverse un peligro después del 2037, el peor año y posible impacto es 2049.

Tengo la sensacion de que algo gigantesco pasara en el caribe.

colombia venezuela honduras el salvador mexico ee.uu cuba puerto rico republica dominicana haiti guatemala nucaragua panama.... van a desaparecer por un evento sin precedente en la historia que hará que el resto del mundo se ponga a llorar de rodillas.

El caribe es la nueva cuna de la inmoralidad, y como tal sera destruido.

Lo que no puedes ver no significa que no exista... hay mas vida en lo invisible y Espiritual que en lo corrupto y material.

Volver