Panxisko83ban2
Culiad@
- Registrado
- 2024/04/02
- Mensajes
- 3.543
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



La mejor forma de protegerse de esas basuras es cerrarles las puertas en la frontera y eliminar IUS y todo tipo de visas, y que entrar ilegal vuelva a ser un delito grave.malditos simios son un problema para todos!

Eso se debio empezar 10 años atras.La mejor forma de protegerse de esas basuras es cerrarles las puertas en la frontera y eliminar IUS y todo tipo de visas, y que entrar ilegal vuelva a ser un delito grave.
De paso eliminarles cualquier acceso a servicios estatales, colocarles alto impuesto a toda remesa etc.
Es lo único que podemos hacer, no podemos confiar en lo que haga otro país.
USA solo busca descabezar los carteles narcos, lo demás no les interesa.


ese no es lo importante. el punto es efectivo. no puedes descabezar un regimen y esperar que de ahi en adelante solo ocurran cosas buenas
paso con libia (es mejor libia ahora?)
paso con irak (quedo exactamente igual)
En venezuela antes de descabezarlo o durante se debe crear un gobierno que tome ese
estiercolero y lo haga un pais un grado menos mierda. (como? nadie sabe)
quien lo hara ? la oposicion venezolana? los mismos simios que pondran al primer orangutan que le ofresca pollo gratis con musica fuerte?
estados unidos manda a un francotirador y se puede hechar toda la plana chavista antes de almuerzo.
pero que pasa despues??
malditos simios son un problema para todos!
Tal cual, las FFAA de la region (USA incluido) y los cascos azules de la ONU tendrán que quedarse a una misión humanitaria como se hizo con Haití hace años atrás y co gobernar, porque si dejas a los venecos gobernarse solos, en Venezuela estallara una guerra civil interna que desatara otro caos en la region similar al actualEse es todo un tema, porque habría que formar un Estado nuevo desde 0, disolver las fuerzas armadas venecas infectadas de chavismo hasta la médula y formar nuevos planteles y oficialidad para el renacido ejército y policía venecas, no basta poner al Dropy en el poder y ya, las tropas yanquis deberán quedarse varios meses para mantener el orden.



Hacer redadas en lugares donde se presume que trabajan ilegales como en el campo, construcción o donde se juntan los motoristas del delivery.La mejor forma de protegerse de esas basuras es cerrarles las puertas en la frontera y eliminar IUS y todo tipo de visas, y que entrar ilegal vuelva a ser un delito grave.
De paso eliminarles cualquier acceso a servicios estatales, colocarles alto impuesto a toda remesa etc.
Es lo único que podemos hacer, no podemos confiar en lo que haga otro país.
USA solo busca descabezar los carteles narcos, lo demás no les interesa.

Es como el clásico "LOH MILITAREH ZEH HEZTAMH HAKUARTELAMDOH "ME CONFIRMA.
SEGÚN UNA FUENTE CERCANA.
TENGO INFORMACION SECRETA.
MAÑANA ES EL DÍA CLAVE.
.



Estas pedido bigote, mañana dia clave, se que me lees.
?


