• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

He llegado a la conclusión que Maduro es un buen hombre, yo no tengo problemas con Maduro yo tengo problemas con los weones que escaparon de Maduro los que vienen a perchar de los sistemas sociales y a delinquir son los que se oponen a Maduro, ¿Tren de Aragua y esos picos? Ellos llegaron acá persiguiendo a su diáspora para seguir explotandola por ende Maduro no envío directamente a esos weones para acá los que escaparon los atrajeron a venir...

Por lo tanto; el enemigo real de los chilenos no es Maduro ni el chavismo sino que el verdadero enemigo de los chilenos es el pueblo venezolano entonces si Maduro oprime, tortura, mata, roba, mata de hambre y brutaliza a ese pueblo de salvajes de mierda entonces es un gran hombre y debemos pensar en el como un aliado, hay que terminar con la obra de Nicolás en Chile, un opositor a la vez.
images

:lol3:
Un gran ser humano y estadista. Un ejemplo de libertad bolivariana.

Trump está instalando la idea en la población de EEUU de que el gob de Maduro es una narco-dictadura (lo son) y va a tomar tiempo para que la gente este de acuerdo.

Los MAGA y los republicanos no quieren gastar plata en guerras, están chatos de Israel y de intervenir países etc y por eso va a demorar la operación arepa quemada, tienen que crear el ambiente para hacerlo sin costo político, por eso le dan tanto énfasis a los VENECOS delincuentes en los medios de comunicación

Lo bueno es que al igual que en Chile, no tienen contrapesos políticos tampoco, los woke, los afroamericanos, los demócratas los detestan porque son fachos, de hecho para las protestas contra el ICE no se querían unir porque hasta a los negros de EEUU discriminan los zambos caribeños :lol2: :lol2:

He llegado a la conclusión que Maduro es un buen hombre, yo no tengo problemas con Maduro yo tengo problemas con los weones que escaparon de Maduro los que vienen a perchar de los sistemas sociales y a delinquir son los que se oponen a Maduro, ¿Tren de Aragua? Ellos llegaron acá persiguiendo a su diáspora migrante para seguir explotandola.

Por lo tanto; el enemigo real de los chilenos no es Maduro ni el chavismo sino que el verdadero enemigo de los chilenos es el pueblo venezolano entonces si Maduro oprime, tortura, mata, roba, mata de hambre y brutaliza a ese pueblo de salvajes de mierda entonces es un gran hombre y debemos pensar en el como un aliado, hay que terminar con la obra de Nicolás en Chile, un opositor a la vez.
images
que wea estay fumando :yaoscared:

Weón es muy simple, Maduro es bueno porque hace sufrir a los venecos
images

Al helicoide marico al helicoide, hay que hacer un acuerdo con el SEBIN para construir una sede del helicoide acá pa que se arranquen todos esos csmres
Post automatically merged:

Y de pasada a nosotros aweonao conchetumare
No po, si el weonsito no los mandó para acá, van por todo el mundo haciendo sus negruras algunos países los aguantan y otros países no los aguantan (costa rica y el Salvador por ejemplo) los políticos chilenos trajeron a esos weones para acá y los acogieron. Si los tratamos como el giga chad supremo Maduro los trata no habrían venecos en Chile tenemos mucho que aprender de los chavistas.

Última edición:
En todo el mundo.

A principios de año fue en magallanes y lo hicieron pasar por aviones argentinos...siendo que el ovni gigante esta grabado por una universidad.

Salio del mar.

Lo de la universidad fue una camara trampa que sea activan por movimiento.

foto_0000001320250819143056.jpg

DSCF0119-768x432.jpg

DSCF0120-768x432.jpg

DSCF0118-768x432.jpg

-----------

Lo de los "aviones argentinos" fue de un avistamiento de varios objetos que se registraron en el estrecho, creo, que venian desde Argentina, mandaron un avion Fach a ver que onda y no lo pudieron pillar.

------------
CC: @jean clon Vandamme

Volver