legolillo
Plasta Culiad@
¿Ya llegó el convoy con Maracas?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ya llegó el convoy con Maracas?
![]()

.

Estan todos mojados! No me cuadra otra forma para defender lo indefensible.

No weon pasa que a Trump le van a levantar la 25 enmienda. Destitucion.
En estos momentos se esta armando una guerra civil en EE.UU.

Inocente palomita, me haces tanto reir.No están mojados, todos los republicanos están chatos de gastar plata en guerras externas, los exponentes del trumpismo como Nick Fuentes etc repitiendo "America First" porque no quieren tirar más plata a Ucrania ni a Israel ni intervenir países bananeros ni más guerras por el gasto de plata, hace poco estaban todos llorando por el swap a arg mientras tienen una crisis con los granjeros de soya

Inocente palomita, me haces tanto reir.
AIPAC te manda saludos![]()

El electorado es irrelevante. A la hora de hacer campaña, las mentiras sobran, y los tontos que las creen tambien.Pero yo te hablo del electorado republicano, y a ese electorado está apelando Rand Paul,
Aparte que piensan que invadir Venezuela significaría más inmigrantes en EEUU, eso también los hace pensarlo.
Y el electorado republicano es el que justamente están en contra de AIPAC por la intervención que tiene Israel en EEUU, que el MOSSAD les domina todo etc, lo que pasa es que ustedes confunden a los senadores/diputados republicanos con los votantes,
que por cierto culpan a la inteligencia israelí de matar a Charlie Kirk con los nuevos chats que salieron, ya que Kirk no quería recibir más patrocinios de Israel, porque le ponían condiciones de que hablar acerca de la política interna judía