• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ya merito ?

donkeh.gif
 
Nada es por la paz, todo es político... Basta recordar que Obama recibió también el nobel de la paz mientras bombardeaba países del medioriente

Y Kissinger también recibió un nobel de la paz después de dejar la mansa cagada con el plan Cóndor :lol2: :lol2: :lol2: todos los nobel son políticos, menos el de ciencias

Espero que esta puesta en escena sea para hacer cagar Venezuela y querer usarla como una líder ahí, después de bombardear y matar a todos los venecos para instaurar un gobierno
 
estaba claro que no se lo iban a dar al peluca ya que recien logro la paz hace un par de dias y esta wea esta cocinada de hace semanas, pero no quita que quizas eso le de otro motivo mas para apurar los ataques para tambien ser parte de la plr al superbigote.
 
Es pa que no la maten en el asedio a la embajada gringa



Ahora sí lo hacen pasará a la historia como el 1er premio Nobel asesinado en "democracia zurda"
 
Viernes Toluenisticos en la Elite :clapclap: :sisi3:

El tolueno es un disolvente orgánico, líquido, incoloro y volátil, que se encuentra de forma natural en el petróleo crudo y el bálsamo de Tolú. Se utiliza ampliamente en la producción de pinturas, diluyentes, adhesivos y plásticos, y se añade a la gasolina para aumentar su octanaje. Su nombre proviene del bálsamo de Tolú, de donde se aisló por primera vez.

foto_0000005020240131170831.jpeg
 
lamentablemente USA probará nueva tecnologia bélica, ellos no hablan entrado en guerra directa con nadie y el ejercito picao a rambo tiene hambre de sangre.

Tendrán el ejercito mas poderoso del mundo pero tener flotas estacionadas por un mes y destruir 4 piraguas es porque hay otra cosa y el narcotrafico no es la causa.

Se viene un oscuro panorama en sudamerica....los gringos quieren destruir el socialismo y lo de venezuela es una advertencia a las otras naciones.


A Trump lo manejan los judios su hija esta casada con 1 de ellos multimillonario y ellos usan la kabala para sus ritos de dominacion sangrienta.

Hay judios buenos y judios mauy malos.
 
al parecer la invasion a chamolandia es inminente

hasta los rusos estan llorando la carta en la ONU por una posible invasion gringa en Venezuela
 
Volver
Arriba