xeretic
Plasta Culiad@
Puros saltos y peos
Mientras no veamos accion, esto es solo una pelicula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puros saltos y peos
Mientras no veamos accion, esto es solo una pelicula

Es que el problema que aun creen que les pueden hacer un "estallido social" a maduro ,esa wea sirvió en chile porque chile años que no es una dictadura que manda " callar "a los disidentes ,ni poner en listas de traidores a la patria
Tienen tal monopolio de la fuerza que ya todos tienen miedo de arriesgarse a recibir un balaso o pasar años en cana veneca
Como dices pueden estar niveles de hambruna de Somalía pero muchos seguirán callados y otros lameculos seguirán apoyando al régimen

En pocas palabras. Sales de alli y cobran con las familias como represalia.
Facil, traten de recordar a algun lider comunsita que le hayan hecho un atentado exitoso ??? los comunistas son por naturaleza clandestinos y subversivos, sus redes de coaccion e informacion se involucran hasta el plano intrafamiliar, y las libertades y los derechos individuales basicos se los pasan a diarios y como patron standard por la raja. Asi que si piensan que el Tata era un dictador de tomo y lomo... les falta mucho por aprender, De hecho, que trate de encontrar un dictador comunista al tomar el poder haya formado una Junta de Gobierno????Igual nobleza obliga, cuando había dictadura en Chile o estaba Pinochet, la gente igual salía a protestar o huevear, para el cierre de campaña del No salieron más de 1 millón de personas, hubo resistencia armada etc por eso el argumento venekiano de "no podemos luchar mi chamo nos torturan" no tiene ningún peso
Y Pinochet no era ningun Veneco zambo iletrado como Maduro, fue producto de todo un momento geopolítico importante
A Pinochet le hicieron un atentado y Maduro tiene varios videos caminando libremente por Caracas !!! Como nadie se ha infiltrado al partido hasta acercarse y matarlo? eso es lo que me sorprende
En pocas palabras. Sales de alli y cobran con las familias como represalia.

Por favor la CIA les ha dado plata y no solo la CIA, EEUU abiertamente les daba millones (eso se cortó ahora con Trump) y nunca han sido capaces de comprarse una pistola y infiltrarse? Con lo delincuentes que son? En serio? Va más allá de las ideologías, si te sientes un chamo oprimido cualquiera va y lo hace punto. Es una excusa barataFacil, traten de recordar a algun lider comunsita que le hayan hecho un atentado exitoso ??? los comunistas son por naturaleza clandestinos y subversivos, sus redes de coaccion e informacion se involucran hasta el plano intrafamiliar, y las libertades y los derechos individuales basicos se los pasan a diarios y como patron standard por la raja. Asi que si piensan que el Tata era un dictador de tomo y lomo... les falta mucho por aprender, De hecho, que trate de encontrar un dictador comunista al tomar el poder haya formado una Junta de Gobierno????

mañanaY cuando va a ser asesinado Maduro, su esposa y sus dos hijos???? hasta cuando hay que esperar???
Por favor la CIA les ha dado plata y no solo la CIA, EEUU abiertamente les daba millones (eso se cortó ahora con Trump) y nunca han sido capaces de comprarse una pistola y infiltrarse? Con lo delincuentes que son? En serio? Va más allá de las ideologías, si te sientes un chamo oprimido cualquiera va y lo hace punto. Es una excusa barata

el dia que vivas en un sistema totalitario y dictatorial de izquierda te daras cuenta de cuanta razon te falta y cuanto desconoces del real funcionamiento de lo que es la represion , y mas aun, la AUTOREPRESION. Bueno ojala que no te suceda obviamente. Eso sin contar que eso de comprarte un pistola y creer que con eso te vas a librar de un dictador, y repito, no de un presidente de una democracia, sino de un dictador... buenas noches

Y te encargo el éxodo masivo que va a haber de colombianos y venecos para la parte sur, al final chile o Uruguay son los países mas estables de la zona y con mejor economía.
Maduro en cadena nacional hasta hace un rato. Los rusos ya se viraron

a mi me es indiferente lo que tu pienses de los venezolanos, como ellos tampoco gozan particularmente de mi afecto en lo absoluto; de hecho ni me estaba refiriendo a ellos espcificamente, solo comentaba sobre el hecho de que no ha habido nunca un atentado exitoso contra un dictador comunista. algo lo cual tu y yo definitivamente lamentamos no suceda.Los VENECOS DE MIERDA no me dan lástima, pueblo cagón y maricon, hablan como si fueran un pueblo mansito y son todos choros pero fuera de su país si![]()
![]()
hasta los peruanos tenían más pachorra en sus dictaduras