pollito3
Babos@
Creo que muchos lo harán.De verdad crees que se van a devolver a la guerra? Se van a duplicar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que muchos lo harán.De verdad crees que se van a devolver a la guerra? Se van a duplicar![]()

Es ironía lo de los carritos de golf?un camión lleva carritos de golf
recordemos que trumpeta practica ese deporte extremo

yo veo que son exactamente el mismo tipo de vehículos (can-am) que usan lios rusos y que el aweonaje oligofrénico e hijoputa que le chupa el pico a mierdenzky llama "carritos de golf" como si tamaña imbecilidad fuera a ofender los rusosEs ironía lo de los carritos de golf?

Mmm pero los Polaris UTV son harto más que un carro de gol y de los inventos rusos que pululan en la guerra de Ucraniayo veo que son exactamente el mismo tipo de vehículos (can-am) que usan lios rusos y que el aweonaje oligofrénico e hijoputa que le chupa el pico a mierdenzky llama "carritos de golf" como si tamaña imbecilidad fuera a ofender los rusos

El ninguneo e intento de propaganda desmoralizante hace nata en esta y otras guerras.Mmm pero los Polaris UTV son harto más que un carro de gol y de los inventos rusos que pululan en la guerra de Ucrania
![]()
Marine Corps Now Fielding Polaris MRZR Alpha
The Marines have started using Polaris’ latest and greatest version of the military RZR.www.utvdriver.com