• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Como no? si hubo tremenda pelea entre Girar y el otro socito hasta que se dieron cuenta que eran del mismo bando :risa:

:clapclap:
esa wea me dio risa, nadie comprende al team "rusófilos fashos"
ni entre nosotros nos entendemos :lol2:

bueno, lo cierto es que compartimos VALORES con Rusia: Anti-progre, Anti-woke, Anti-globalismo, Anti-LGTBI+, Anti-ISIS (los verdaderos arquitectos de su destrucción), Anti-inmigración ("Rusia no necesita inmigrantes, los inmigrantes necesitan a Rusia, se adaptan a la cultura o se van")

todos esos valores de Putin yo los comparto, y soy 100% fasho povreh, pinochetista y republicano

Última edición:
Vengo escuchando fecha limite desde julio de este año, se estan demorando mucho los gringos

Sera por que el caribe esta lleno submarinos de varios paises...

Hay una guerra estrategica y silenciosa bajo el mar y ustedes ni idea.....escuadras de submarinos, con miles de miles de drones submarinos chinos cientos de ellos, submarinos rusos, franceses, ingleses, gringos...
estan todos juntos en el caribe persiguiendose unos con otros sigilosamente esperando que quede la santa zorra mundial...

Ese es el punto.

Razonamiento lógico nomas... nosotros no tenemos idea del desarrollo tecnológico de naves submarinas y ni idea de los misiles actuales que se mueven bajo el agua a alta profundidad y presion y que salen del fondo hacia la superficie para impactar un blanco.

Weon no sabemos niuna wea

Ayudame Vladimir

abell46s-reface.gif

Post automatically merged:

Ojala pase algo cuando salga kast y vuelva a dinamitar la frontera

Cauros la fecha es :

15 de diciembre

Una vez salga elegido kast

Marcos rubio dará la orden fatality, porque necesita que Chile vuelva la derecha a gobernar como un bastión en la zona junto a la argentina de milei.

Desde ese momento todo el zurderio de Sudamérica, estará con la real 🍐 ya que saldrá todo al apretar a los venekongs del régimen, ojo con todo lo que saldra

No tengo pruebas!! Solo tolueno

Última edición:
Volver