Entonces Girar, Tu y YO somos del mismo Team. Yo trabaje en Rusia 3 meses, cuando el atentado en el Metro. De hecho el de la Estacion Lubianka fue el tren que paso despues del mio. Fue una maravilla ver como actuo la Policia, con una autoridad y con mano dura con los revoltosos como debe ser, a mi me pidieron documentos, como era extranjero contrachequearon y como todo en orden disculpas y free. A un weon extranjero que protesto y armo ruido, lo metieron literlamente por la ventana del patrullero para adentro, con el plus que uno de los policias era un mujer!!esa wea me dio risa, nadie comprende al team "rusófilos fashos"
ni entre nosotros nos entendemos
bueno, lo cierto es que compartimos VALORES con Rusia: Anti-progre, Anti-woke, Anti-globalismo, Anti-LGTBI+, Anti-ISIS (los verdaderos arquitectos de su destrucción), Anti-inmigración ("Rusia no necesita inmigrantes, los inmigrantes necesitan a Rusia, se adaptan a la cultura o se van")
todos esos valores de Putin yo los comparto, y soy 100% fasho povreh, pinochetista y republicano
Ni tengo que decir que aunque no comparto la invasion a Ucrania ( a la Ucrania Occidental porque del Donets para alla es Rusia gustele a quien le guste o no) si estoy de acuerdo con Putin y sus valores y modo de poner orden, ya quisiera el weon de aca tener un gramo de los cojones que tiene VVP.
Saliudos

THE BIG GOLDEN COCK