Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La "A" Es el Sol rompiendo la ATMOSFERA.
Ustedes no tienen idea de la Naturaleza ni sus ciclos, no saben de los ciclos solares ni los lunares.
De la LUZ DEl SOL y desde el SOL y desde las NUBES se aproxima un desastre sin presedentes en la historia moderna...
Y todo ojo lo verá..
Cuiden sus cabezas....
Ya pasó y va a seguir pasando...basta con ver los megalitos y construcciones destrozados dd TODOS los templos desde norteamerica hasta peru..
G

Dando mas razones para el anhelado momento.

El Sol se volverá loco, eso ya ha sucedido antes
Claro, entonces un gorrito me va a salvar de lo que destruye megalitos...![]()

Este es un balazo al relato del NEMEFuente
New York Times
María Corina Machado, Nobel de la Paz, difunde afirmaciones falsas sobre Maduro, dicen los críticos
La líder de la oposición es criticada de exagerar las amenazas que representa el mandatario venezolano para justificar el uso de la fuerza por parte de Estados Unidos para derrocarlo.
Este es un balazo al relato del NEME
TIene varias miserias la dictadura del maburro
Pero yo no creo q sea el jefe del cartel
Kiizas cabello ordena trabajos con ellos...pero no creo q sean los líderes del cartel

Pero si cualquier persona medianamente informada SABE que el nombre "Cartel de los soles" alude al conformado por el Alto Mando de las FFAA venezolanas.Este es un balazo al relato del NEME
TIene varias miserias la dictadura del maburro
Pero yo no creo q sea el jefe del cartel
Kiizas cabello ordena trabajos con ellos...pero no creo q sean los líderes del cartel

Claro, por eso Maduro y el alto mando de las FFAA serían narcos según EEUUPero si cualquier persona medianamente informada SABE que el nombre "Cartel de los soles" alude al conformado por el Alto Mando de las FFAA venezolanas.

Maduro queda fuera de esa ecuación. A lo mas sería "cómplice". El que se supone si es parte de la organización es Diosdado Cabello.Claro, por eso Maduro y el alto mando de las FFAA serían narcos según EEUU

Antes o despues de éxito!??Sintonicen almorzando en el trece![]()