• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

1764459969628581.png

Última edición:
Smoke Player in Mortal Kombat

Ese Pelao Qliao es Más Cuentero y vende humo yo cacho que el Peruano Qliao de Jaime Beyly es más creíble o el Tarot :yaoming:.

La reunion fue la semana pasada, y se dejo en claro, que tiene dias para salir, pero de reunion fisica, no hay chances.
Eso salía en el GC anoche y creo que ese programa está en vivo, debió quizás ser un troleo de los weones que están atrás de cámaras :jijiji2:.

G67FeFzXQAAk2Ex

G67FeFxXcAA4mAS

🤔

Reportan que un avión utilizado anteriormente por Nicolás Maduro viajó a la frontera con Brasil

Después de que una plataforma de monitoreo informara sobre el vuelo, el Comando del Ejército brasileño en la frontera aseguró no tener informaciones que indiquen una posible fuga del líder del gobierno venezolano, según dio a conocer CNN Brasil.​

Un avión que anteriormente había sido utilizado por el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, viajó a la frontera con Brasil en medio de la creciente presión militar estadounidense en la región del Caribe, según informó este sábado CNN Brasil.

La información del viaje fue dada a conocer por ADSB Exchange, plataforma que monitorea los datos de seguimiento de vuelos de todo el mundo, en su sitio web.

En esta se detalla que la aeronave partió de Caracas y voló a la frontera con el estado brasileño de Roraima antes de regresar a la capital venezolana.

LGCSJ1.gif

Iba a salir a afilar el sable, pero mejor me quedo siguiendo la tan esperada caída del narcorégimen que destruyó Chile

Volver