• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Maduro no se va a ir sin antes hacer lo que hace mejor, que es cagarle la vida a sus venecos. No va a ser USA, sino este mismo mono qlo, sacrificar monos por las puras un rato.

Por mientras, no se olviden de participar en este concurso exclusivo a los usuarios de este tema:

No es tan complejo. Cuando se quiere envíar un mensaje secreto, este tiene una encriptación. Tanto el emisor como el receptor poseen la clave para descifrar el mensaje. En la actualidad, para realizar esto se requiere de un computador especial que posea las claves o pueda obtenerlas a través de internet o algo y antenas especiales pues el código es transmitido en paquetes. Esto permite enviar mensajes complejos, como imágenes o archivos pesados.

Sin embargo, para los espías infiltrados en territorio enemigo no siempre es posible que llevar consigo toda la electrónica para recibir y luego descifrar el mensaje, especialmente por el peligro a que el dispositivo caiga en manos enemigas. Por lo tanto, lo que se hace es enviar el mensaje en código a través de medios públicos, cómo lo es por radio. En este caso, un espía simplemente debe escuchar la frecuencia correcta y utilizar la clave (usualmente un algorítmo) para descifrar el mensaje. Estos últimos mensajes son simples y funcionan como un indicador sobre que orden cumplir. Algo así como "Ejecutar orden 66" en Star Wars, en tal caso todos ya conocían que hacer dada tal orden, pero solo ellos conocían que tal orden existía.

Lo que sugiere aquí Maracaibo no tiene mucho sentido, ya que tanto el presidente como los submarinos tienen los medios para comunicarse de forma segura sin tener que usar frecuencias públicas. Lo que implica para mí lo que escribí en los parrafos anteriores, estos mensajes son para comunicarse con espías gringos en territorio Venezolano.
Yo año atrás estuve conversando con un experto en comunicaciones y me contaba que en Chile, tienen un sistema como el que dices, toma un mensaje, lo encripta y emite por varias plataformas de forma simultánea en cada una de sus partes, las que luego son interceptadas, agrupadas y desencriptadas en destino. Ello permitiría que un mensaje sea transmitido de forma amplia teniendo varios receptores a nivel nacional, pero que en caso de ser interceptado, sólo se podría recuperar por el ejemplo la parte transmitida a través de bandas de red celular, pero no las emitidas en RF por dar un ejemplo.

El antronero no entiende que si sacan a maduro por la fuerza, el proceso de que se vayan los venecos va a ser nuy pero muy lento. Si es de forma violenta con conflicto que se alargue en el tiempo nadie va a querer irse para alla devuelta, es mas, de seguro los van a tratar a todos los que estan afuera cono refugiados y si es algo rapido que sea descabezamiento rapido y que incluya que asuma el Biden Veneco y Putina Machado, va a ser aun mas lento, no van a querer que les vuelvan una horda de weones que seran un lastre porque van a ser millones de weones tapaos en pobreza, y que les van a cagar la supuesta recuperacion (seguramente van a tratar de llevarse solo los necesario, tipo profesionales y weás asi).
Calculo que facil son 10 años, si es que la machado no se termina nombrando emperatriz de bananalandia y deja an mas la cagada.

Ademas, ya casi da lo mismo el humo, ya el rucio psicopata dijo que si era presidente, los que salgan del pais, van a porde voler a entrar y si eran ordenaditos los iba a dejar quedarse por toda la eternidad...asi que no se van a ir nunca. Tal vez en 20 años mas, queden pocos, pero muchos "absorvidos".

:hands:

Me basta que la Vieja Machado acepte los vuelos de los inmugrientos de su país, y otros por esperanza a volver a su mierdal, pisen el palito y se vayan. El resto eventualmente se ira sobre todo por miedo a perderlo todo si sale don JAK.

El humo malo que se sacaron con esos ruidos de radio
hablando de ruidos de radio, anoche me puse a escuchar la onda corta en mi radio portatil chinosa y escuche una radio cubana y otra china, como es chiquitita no tiene mucha potencia de recepcion asi que de repente escuchaba bien lo que decian

esto es aca en la octava region

Ha alargado mucho la wea el tío caeza e pichi, ya quiero que maburro termine como allende 😈😈

smoke.gif

Volver