anarkaos
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El wn metió el pico aquí po, decencia es lo que menos tiene
![]()
![]()
![]()
![]()

Tienes mal gusto wnUNA VEZ ME CACHE A UNA VIEJA CON EL MISMO CUERO CTM LA DEJE TIRITANDO![]()

eso opinaban analistas un haiti, con señores de la guerra y una minustah para venezuela obviamente con petroleo de por medio.Yo hace como 5 años dije en las redes sociales que lo mas probable para derrocar al régimen Chavista, era un bloqueo marítimo. Veo difícil que ahora en diciembre haya actividad bélica. El problema de Venezuela es que no tiene instituciones y si cae el régimen podrías tener varios meses de Anarquía y también posibles venganzas contra quienes apoyan la tiranía en Venezuela, lo que podría desembocar en un conflicto interno o una guerra civil .

Madurinho

Tolueno directo de Miami.

Cipa... Varias de esas pruebas estan, estan guardadas y aun asi estos esquizos insisten en desviar la atencion y hacerse los wnes.
Para el resto, lo importante es que las pruebas ESTAN
Post automatically merged:
Tambien estan.... Ejercicio burdo de propaganda, especial para unineuronales
Los venecos qls usaron parches con colores invertidos para ese video
Post automatically merged:
Cipa..... Lo que se repite es que si cae el regimen de maduro, los chavistas que queden se volteran contra el pueblo para cobrar venganza

"TODO LO QUE NO ME GUSTA ES COMUNISMO"si todo es por el plan de marketing, primero vender esa aparicion comprada como "el mejor tiny desk de la historia", despues los comerciales y ahora la pelicula. tan espontaneo como el estallido delictual que defendian los creadores de la serie.
y los venecos, salvo por los que fueron a hacer show a la frontera, siguen aca, menos ahora que el bolas de terciopelo dijo que solo los iba a invitar a parar las weas![]()
Agotado de bailar y hablar weás

Avion desde Bielorusia
Desde Miami
Maduro esta cansado y chato de bailar
Segun el New York Times
Complot
Capitular y rendirse en silencio
El Portaaviones se fue pero ya vuelve
Te lo dije hace 5 años
Me cache ( pise ) una vieja ...
abusar del

No va a pasar nada por lo menso hasta mediados de Marzo, USA necesita que asuma Kast en Chile, que se afiance la derecha en Peru y que se ajusten un par mas a la politica internacional y ahi recien atacara
Siempre que gane Jast el domingo, si gana Jara ataca al dia siguiente