Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que el tema va por el lado de asfixiar económicamente a Maduro ya que los gringos a través de la petrolera Chevron controlan más del 60 por ciento de la producción de los combustibles venezolanos, los que además son de baja calidad. EE.UU. no tiene problemas de abastecimiento o producción de petróleo y sus derivados.Jajaja... mucho se habían demorado en mostrar la hilacha pirata
![]()

claramente es por esoYo creo que el tema va por el lado de asfixiar económicamente a Maduro ya que los gringos a través de la petrolera Chevron controlan más del 60 por ciento de la producción de los combustibles venezolanos, los que además son de baja calidad. EE.UU. no tiene problemas de abastecimiento o producción de petróleo y sus derivados.

Realmente fue una operación de lujo la efectuada para rescatar y evacuar a Machado.
Post automatically merged:
Y más buenas noticias....Cuba ahora sí que va a quedar sin electricidad sin la ayuda de sus amigos chavistas.

La otra vez postearon un foto de MC y tenía un buen pavo nobel o no me acuerdo.

Las Antillas Holandesas, como territorio de ultramar, ESTAN BAJO PROTECCIÓN DE LA OTAN.
![]()

Las Antillas Holandesas, como territorio de ultramar, ESTAN BAJO PROTECCIÓN DE LA OTAN.
![]()

va o no va el antronito?