• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

ahora su que va salir HUMO

UKZJOUZ3UHWXN6TLPZQGILG24U.jpg

no se wn... humo y más humo, pa mi que la dejaron salir nomás.
Como opinión personal e Independiente de que detesto la cultura flaite venezolana que llegó a Chile, así como tampoco pongo en duda que el dictador Maduro es un narcotraficante y su elección presidencial por votos no se le cree ni su perro, Que terrible debe ser tener a los gringos respirandote en la oreja por tu petroleo D:

Nada pasará

Tanto posteo para terminar
En un conato de discusión
Tú me acusas de narco-aterrorizar
Yo te acuso por robar

No hay más, no, oh
La espera a veces mata

Y nada pasará, ni un vil balazo
Nada pasará, ni las ganas de postear
La cuenta bloqueada
Y nada pasará, ni un misilazo
Nada pasará, y las ganas de postear
Se van a la mierda
Uh-uh-uh

Se hace grande el ano de bubalón
y ya no puede caminar
Tú me odias por reconocer
Que tetolio es maricón

Cuenta no hay, no, oh
Yo que en ti confiaba

La cuenta bloqueada
Se van a la mierda

Y nada
Uh-uh-uh
Yeh, yeh, yeh
Oh, oh, oh, oh

La cuenta bloqueada
Se van a la mierda
Uh-uh-uh

No, no, no, oh

Premio nobel para una moneca ?? check
Incautacion de petroleo memeco y ver que opina Putin o el Chinoi ? Check

semana clave conchetumare, cago maduro, la opinion mundial esta con la machado y en todos lados se habla de dictadura, hasta la maraca de la jara aca ya se olvido de defender "democracia" de maduro

Jajaja... mucho se habían demorado en mostrar la hilacha pirata

:pirata:
Yo creo que el tema va por el lado de asfixiar económicamente a Maduro ya que los gringos a través de la petrolera Chevron controlan más del 60 por ciento de la producción de los combustibles venezolanos, los que además son de baja calidad. EE.UU. no tiene problemas de abastecimiento o producción de petróleo y sus derivados.

Yo creo que el tema va por el lado de asfixiar económicamente a Maduro ya que los gringos a través de la petrolera Chevron controlan más del 60 por ciento de la producción de los combustibles venezolanos, los que además son de baja calidad. EE.UU. no tiene problemas de abastecimiento o producción de petróleo y sus derivados.
claramente es por eso

lo que no quita que robar barcos sea piratería, aquí y en la quebrá del ají

y ojo que no es que sea de "mala calidad", es extrapesado, que es diferente. Luego, de ese petróleo sacas más productos densos, como el fuel oil o el asfalto con que se hacen las calles.

de todos modos, lo que haga caer al hijoputa de maburro está bien. A mi lo que me da lata es que el derecho internacional se fue a la mierda, y el prestigio de los gringos se esfuma, y eso es algo que debiera preocuparnos

Realmente fue una operación de lujo la efectuada para rescatar y evacuar a Machado.

Post automatically merged:

Y más buenas noticias....Cuba ahora sí que va a quedar sin electricidad sin la ayuda de sus amigos chavistas.

Las Antillas Holandesas, como territorio de ultramar, ESTAN BAJO PROTECCIÓN DE LA OTAN. :ejale:

La otra vez postearon un foto de MC y tenía un buen pavo nobel o no me acuerdo.
images

Las Antillas Holandesas, como territorio de ultramar, ESTAN BAJO PROTECCIÓN DE LA OTAN. :ejale:

images

NAH CONCHETUMARE TE PASASTE :baba:

On topic:

A LAS 9 DE LA NOCHE HORA DE VALLENAR HARÁ SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA FUERA DE VENEZUELA ESTA VIEJA SABROSA EXQUISITA

lo supo primero en el antronio.com.ve :sisi3:

Volver