Son dos cosas, genetica y soberbia, por el pasado que tuvieron fruto del petroleo mal gestionado, donde se lo gastaban todo, los lunes lo hacían sabado, carrumberos, vividores, mil veces peor que un minero de Codelco bono de termino de conflicto.
Tinene el adn mitocondrial dominando materno, que era una africana subsahariano, por eso su personalidad belicosa, no tienen la misma reflexión psicologica moral del latinoamericano sur o austral, no son lo mismo que el Brasil sur, Argentina, Uruguay, Paraguay, Peru, Bolivia, o Chile que son carácteres más resevados o más criteriosos. No, estos weones la dan, por eso su comportamiento aspeta, el tipo de personalidad no encaja en la cultura occidental, yo creo que ellos no son totalmente occidentalizados, más bien son medianamente sudafricanizados. En Venezuela las clase alta es caucasica pero el % es muy reducido un 10% de la población.
Siempre mintieron de las miss universos venezolanas era pura mentira porque las preparaban 5 años y las metian a cirugias, esa venezolana caucasica que presentaban no era del fenotipo real venezolano todo era falso.. Yo creo que venezuela colapso porque se pretendio construir en la falsedad en algo que no es y que quizo ser. Nunca pudieron ser como Estados Unidos en riqueza porque tenian el petroleo ahi abajo, pero el limitado cerebro de estos monos y su corrupción y sentido de moral inescrupulosa lo mandaron a la mierda. En Chile no esta la mano no más y van a tener que raspar, hueviaron mucho y a las mujeres chilenas no se le dice "mi amor" eso es una falta de respeto aca si no conoces a la persona y no es tu novia. No se acostumbran ellos imponen sus costumbres y cae mal a todos, y lo peor lo hacen sabiendo que no pueden decir cierta palabras, pero lo hacen igual para probar que pasa.
Hasta los colombianos no los soportan...