• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

mañana este thread cumple 4 meses

4 meses de "mañana empieza", "maburro cae" y asdf

4 meses de ilusos que no cachan NADA de geopolítica

entiendan weones: todo esto pasa pq trumpeta tiene la zorra en su país, y necesita sacar el foco de esos cagazos (epstein, pedofilia, corrupción, despidos, inflación, juicios, etc.)

ojo que no es un ataque a trumpeta

no estoy juzgando la realidad, solo describiéndola
Y 4 meses que vienes repitiendo lo mismo...

Dejad que los ríos de tolueno fluyan libremente y que el humo no nuble tu visión y corazón, hermano mio.

en suma:

Venezuela: "Tenemos grandes reservas de petróleo en nuestro subsuelo"

EEUU:

1592670375361652-1.png

El dios Saturno esta sediento de sacrificios .....
Se viene vísperas Saturnales

Culto Ocultista

Rituales​

Se ofrecían a Saturno "el Africano" que son sacrificios humanos, y de niños recién nacidos. Estos sacrificios, según la tradición patrística, eran acompañados musica tribal flautas cascabeles tambores haciendo tal ruido que los gritos del niño sacrificado no podían oírse. (Ritual en vigencia === 》adenocromo actual.

Aprendan un poquito..

960px-Rubens_saturn.jpg

esquizofrénico culiao ahora pareces canuto.

Y justo tenemos al presidente electo del lado correcto.

El timing fue PRECISO.
Según cuentan mis contactos de la oficina del presidente electo, Trump estaba esperando el resultado de las elecciones en Chile para poder actuar, por eso que Kast viajó inmediatamente a Argentina para recibir info desde USA y sus planes con Venezuela.

Trump necesita de José Antonio Kast para poder desbaratar con total libertad el tren de aragua y de los iranies que se encuentran en Chile.

Trump queria trabajar con Piñera este asunto e impedir la influencia de China en Chile, pero Piñera le pesó mas su ideología de centro izquierda y se abrió de patas con los chinos.

Según cuentan mis contactos de la oficina del presidente electo, Trump estaba esperando el resultado de las elecciones en Chile para poder actuar, por eso que Kast viajó inmediatamente a Argentina para recibir info desde USA y sus planes con Venezuela.

Trump necesita de José Antonio Kast para poder desbaratar con total libertad el tren de aragua y de los iranies que se encuentran en Chile.

Trump queria trabajar con Piñera este asunto e impedir la influencia de China en Chile, pero Piñera le pesó mas su ideología de centro izquierda y se abrió de patas con los chinos.
A pensé que era por el petróleo

tolueno de bajisima calidad

Volver