Jim_Dim
Maricon
- Registrado
- 2006/03/14
- Mensajes
- 9.397
Valiente dicen qparte, frescos de rajas huyeron como ratones de su país.Eligieron a las weonas más feas para llevarlas al mierdal veneco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Valiente dicen qparte, frescos de rajas huyeron como ratones de su país.Eligieron a las weonas más feas para llevarlas al mierdal veneco

No tienen maquinas de humo?Cagaron los chinos ql no mas, con donaldo no se juega![]()


Estamos a la vuelta de la esquina
Ya vamos , ya vamos...
imagin' ders' no jeben'...
Urgente...Cualquier weon se pone un traje y se pone hacer vídeos, insisto esos canales de Youtube se hacen cualquier plata, están todos los días "Urgente", "Inminente", "Está pasando ahora".

Cualquier weon se pone un traje y se pone hacer vídeos, insisto esos canales de Youtube se hacen cualquier plata, están todos los días "Urgente", "Inminente", "Está pasando ahora".

Eligieron a las weonas más feas para llevarlas al mierdal veneco




El petroleo iba para Cuba para hacer funcionar sus plantas termoeléctricas a petroleo, los busques vienen sin carge de Iran. pero el petroleo lo ingresan en Venezuela a para Cuba, Cuba esta quedando sin petroleo, Trump quiere matar dos pajaros de un tiro Cuba y Venezuela.URGENTE | PERSECUCIÓN EN EL MAR CARIBE - Reportan que Estados Unidos está intentando abordar e incautar un tercer buque petrolero en las cercanías de Venezuela, se trata del buque BELLA 1.
Sin embargo, el buque se niega a ser abordado por la Guardia Costera de Estados Unidos y en estos momentos hay una "persecución activa" del buque que intenta escapar.![]()
![]()
Post automatically merged:

Solo los estupidos pueden creer uns wea asi.
Los judios y sus ritos son la maldad de este mundo...en ellos descansan los demonios.

https://i.ibb.co/yFxs04mb/Captura-de-pantalla-de-2025-12-21-19-37-15.pngURGENTE | PERSECUCIÓN EN EL MAR CARIBE - Reportan que Estados Unidos está intentando abordar e incautar un tercer buque petrolero en las cercanías de Venezuela, se trata del buque BELLA 1.
Sin embargo, el buque se niega a ser abordado por la Guardia Costera de Estados Unidos y en estos momentos hay una "persecución activa" del buque que intenta escapar.![]()
![]()
Post automatically merged:
Y si maduro le pone una bomba a un barco petrolero sabiendo que lo confiscaran y lo explota a distancia y todos mls gringos mueren y gana la guerra y dominan el mundo?
![]()

