• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha comenzado a evacuar a las familias de diplomáticos de Venezuela ante la escalada de las tensiones entre el régimen de Maduro y Estados Unidos. Esta información fue proporcionada a la agencia Associated Press por altos funcionarios de inteligencia europeos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha comenzado a evacuar a las familias de diplomáticos de Venezuela ante la escalada de las tensiones entre el régimen de Maduro y Estados Unidos. Esta información fue proporcionada a la agencia Associated Press por altos funcionarios de inteligencia europeos.

Llevan 6 años evacuando diplomáticos...esto es solo humo para darle maaaaás color a la tele

Cállate vo vieja Sapa qlia

Yo me voy me voy me voy

Bien , resumen del dia Lunes 22 :

:idolo: Segun una fuente muy , pero muy muy cercana...
:idolo: Alerta Caribe
:idolo: Hace cuatro meses que los familiares de los diplomaticos rusos estan abandonando el pais

:idolo: Informacion proporcionada por los altos funcionarios
:idolo: Algunas fuentes ...
:idolo: Las compras de pizzas con harta cantidad de Pepperoni han aumentado
:idolo: Informaciones preliminares nos dicen que...
:idolo: Hoy segun un famoso periodista gringo , Trump declararia la guerra a Venezuela
:idolo: abusar pero indiscriminadamente del :idolo:
Mucho por hoy ...

Buenas noches.

Hace varios dias que los gringos no se muestran por Flightradar o no se quieren dejar ver..

Mucha calma

A los gringos se les chupó entrar en la selva Veneca. #CORTA :lol2:
EEUU tiene tropas llenas de trans, negros y latinos cobardes, hasta sus fuerzas especiales los supuestos comandos pura mierda pasada a hollywood, ni un brillo gringos culiaos tienen la mansa pera en entrar al combate real solo se la pueden matando civiles en el medio oeste.

Sálvate solo Nicolai Madurovic...

kasatschok-kasatschock.gif

Me contaron que van a evacuar en el día clave osea pasado mañana

cierren el post, ya se pitiaron al micrero qlio, lo que aparece es solo IA, asi que los venecos qlios se pueden ir a la mierda a su pais y a la Maria conchita Marcado puede volver

me lo comento un wn de allá que me envía instrumentos, ahora fuentes oficiales no tengo aun y estoy ocupado para buscar info, el el vip aun no aparece nada oficial

Me contaron que van a evacuar en el día clave osea pasado mañana
Esta es como la tercera vez que los rusos evacuan en Venezuela :laugh:

Donal Tron, pare su webeo e imponga orden de una vez por todas. Aunque aquí se puede ver lo cagones que son los venezolanos, se van a cambiar de equipo sólo cuando entren los gringos pisando tierra.

De que sirve meterse en un barrial donde el dueño es capaz de destruir todo el mierdal con tal de NO perder e irse como martir???? (Se imaginan un Maduro visto como otro allende?)
Ni cagando

Estaba viendo un analisis sobre el tema del petroleo y el problema mayor que se le puede empezar a generar pronto es que con las expropiaciones de los petroleros, los venecos no podran seguir sacando petroleo (#NOHOMO) porque los tanques de reserva se llenan y no tienen mas donde guardar.
Eso haria que la industria se paralice por no tener demanda
Y volver a hechar a andar un poco petrolero que estuvo en pausa es costoso, engorroso y necesita RRHH y economicos que el micrero NO tiene

Volver