• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Oye y ¿Se manifestarán Rusia y China...?
Dadas las circunstancias, es muy probable q China ataque a Taiwan. Se viene la 3era, dicen q será cortita. :omg:
Todo puede suceder. Es bueno escuchar gente coherente que ya da por hecho todo lo que implica la Guerra.

A mi personalmente me tienen chato los pseudo expertos políticos pasivos.
Incluso siendo ''experto'' la probabilidad de equivocarse es alta.

Todas estas plastas quedaron retratadas ya.... porque hace no mas de 10 años casi nadie daría por hecho la Guerra entre Rusia y Ucrania en pleno siglo 21.... menos que EEUU atacara Venezuela. La mayoría de los pseudo expertos políticos son plastas criadas en democracia que creen que la muerte, guerra y todo lo que implica es del pasado y solo forma parte de la historia.... como si de un Museo se tratara.

Ese mismo sesgo lo tienen los zurdos de mierda que creen que los tiempos de miseria de Allende no volverán porque es pasado, y bla bla bla
(ah, pero si le preguntas sobre los Milicos dan por hecho que van a volver si pierden poder, jaja)

TODO VUELVE Y TODO PUEDE PASAR (incluso un desastre nuclear a nivel global).
A Putin no le queda mucha vida... la gente con poder y ego es capaz de todo.

Toda la política debe estudiarse en base a las monedas primero, y cualquiera que venga estudiando profundamente las monedas se da cuenta que el dólar y el euro son monedas sin respaldo suficiente para el estatus que tienen. Solo conservan su poder por la ''confianza''.

Sigo pensando que Maria corina debe llevarse a 50 noruegos, ofrecerles el cielo y la tierra y dejar su industria petrolera nivel Qatar y venemierda se convierte en un paraíso a donde incluso a mi me darían ganas de vivir.
Ojalá pase eso y se devuelvan todos los simios venecos y de yapa se vayan cagando todos los mongolos como vos, así limpiamos el país de una.

Premio doble!!

Screenshot-20260103-062659-Chrome.jpg

Se confirma a Maduro detenido.

Volver