• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Una veneca en TVN el periodista le pregunto si iban a volver

"Aunque yo no vuelva a Venezuela ahora podré ir a visitarlos en libertad"

"Para nosotros no fue fácil estar aquí, entramos por paso no habilitado por la frontera"

Que asco estas lacras, se ríen en nuestras caras de ser ilegales, son tan patéticos de celebrar en nuestro país que sacaron a Maduro y ni así irse a su patria bastarda

Imagina los carretes que van a hacer esos conchasumadres hoy.... cualquier ruido.... Hasta algún veneco muerto igual

:maestro: día clave

Ctm tb desperté con los gritos de celebración. Estoy en el wc y se escuchan bocinas afuera (altura Vic. Mackenna con Sta. Isabel)

Qué pasará ahora? Caravanas, plaza italia colapsada, Boric hablando weas, ONU, etc.?

Que raro que caiga un regimen con tanta abundancia.

EiTtPGhWsAAKAVj.png

Una veneca en TVN el periodista le pregunto si iban a volver

"Aunque yo no vuelva a Venezuela ahora podré ir a visitarlos en libertad"

"Para nosotros no fue fácil estar aquí, entramos por paso no habilitado por la frontera"

Que asco estas lacras, se ríen en nuestras caras de ser ilegales, son tan patéticos de celebrar en nuestro país que sacaron a Maduro y ni así irse a su patria bastarda
De verdad crees que se iran de un pais que les da de todo? Hay que ser muy iluso. Pepe Toño o se pone firme o cagamos

CRECE MI ODIO AL VER A TODOS ESOS VENECOS CELEBRANDO Y VOCIFERANDO EN LAS CALLES DE MI CHILE

ERA SU PEGA, NO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, DESHACERSE DE MADURO, PARÁSITOS, TENGAN VERGÜENZA!

PERO QUÉ VERGÜENZA VA A TENER UN PUEBLO QUE SE COMPORTA COMO LITERALES LANGOSTAS ALLÁ DONDE VAN?

VÁYANSE AYER, NO HAY MAS EXCUSAS!

"Después de 10 años hay planes para volver??"

'Claro.. pero yo ya estoy en Chile y es difícil separarse"

NINGUNO de los venecos se quiere ir de este país y se ponen a celebrar los zánganos

Se agradece el esfuerzo del chileno gris que les pregunta CUANDO SE VAN

Volver