• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Boric mostrando su verdadera cara

Es un comunista hijo de puta 😡

EN SERIO???????


shocked-pretends.gif
 
Ese momento fue en donde Don Trump se consolidó, logró llegar al gobierno y dirigir valientemente EEUU.

Esa parada de ganador, de aquí mando yo fue clave y ha sido clave en su segundo mandato.

Los demoshitcras que quisieron matar a Trump en vez de aquello hicieron que Trump sacara más valentía y lo plasme en este segundo mandato de Don Trump el cual ha sido incluso mejor que el primero.
 
Diosdado y vladimir padrino son muertos andantes, esperando la conferencia de las 13:00 hrs donde :idolo: Don Donaldo les exija el entregarse.

Subestimaron al tio sam, nunca vieron como real la posibilidad de un ataque y menos la captura de maduro, ahora andan con el culo a dos manos.

Al fin se iran estos mugrientos culiaos del caribe, lo mejor es que nuestro otro GOD emperor Kast lo predijo y se cumplirá, asi que es mas aji en el culo para zurdolandia
 
Cuba va caer sola. Ya se está viendo. Será más fácil que con maburro
Ojalá fuera así pero el problema es que tanto el politburó cubano como sus FFAA siguen siendo leales a la mierda castrista.

También lo otro el cubano promedio no tiene armas para enfrentarse a las nefastas FFAA cubanas.

Por eso EEUU debe intervenir y matar al comunismo de mierda que tiene asfixiado Cuba en estos casi 80 años
 
Volver
Arriba