bypassgastrico
Vac@
Le tienen mucha fe a la wea, yo creo que es show y se acordó decir que lo detuvieron, además falta la cúpula de maduro, quizás es el inicio o solo será humo para seguir en lo mismo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todos los soldados que tiene el regimen en Chile, rechazan el ataqueHeraldo Muñoz hablando en la Biobío...
Viejos culiao viven en un mundo de hace 50 años

Entonces aun no es el dia clave?Le tienen mucha fe a la wea, yo creo que es show y se acordó decir que lo detuvieron, además falta la cúpula de maduro, quizás es el inicio o solo será humo para seguir en lo mismo xD

Por culpa de ese viaje Maduro lo humilló en Octubre del mismo año. Enano estúpido y coyote.piñera solo fue por orden de eeuu, por eso no caimos en la patria grande y se nos brindo cobertura que convirtio a boric en un revolucionario de macetero......ahora viene lo fome mandar una fuerza de estabilizacion, imaginen si nacieron 400 hijos de chilenos en haiti, que pasara con las venequitas flacas tez de chilena cuerpo escultural de negra jajaja los guata de perro van a hacer miles de "accidentes laborales".

Te las dai de irreverente, y no te sale mongolo culiaoObvio... qué va a adherir a principios básicos de la democracia el chancho culiao Kaiser po.

No pierda el tiempo escuchando a ese viejo qliao que en vez de "mostrarse como experto en RREE" debería dar explicaciones de por qué dejó entrar miles de haitianos....Heraldo Muñoz hablando en la Biobío...
Viejos culiao viven en un mundo de hace 50 años