• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

610982161_1383204350111773_3078247498137951838_n.jpg

La mayoría de estos weones sacrificarían la soberanía nacional para ser lacayos y poder cambiar el iPhone cada año el auto cada 3 y tener alguna plataforma de streaming premium, no vale la pena debatirlos
hiciste el servicio?

Eso de bombardear la tumba del maldito hijo de perra de Chávez es por algo, seguramente los organismos de inteligencia gringos están al tanto de las macumbas y brujerías del régimen y el hacer volar por los aires los huesos del "comandante" puede ayudar a revertir esas macumbas.

Está vieja culia me tiene aburrido.

La única wea que dice es “esto no se hace así” pero tampoco dan ninguna respuesta o asumen que su cagada de derecho internacional ha venido fallando desde 1950 en cuba.

A lo mejor el que le ensartaba al pololo era un veneco.

China no es que no quiera meterse, es que NO PUEDE, en caso de hacerlo se cae su posición respecto a Taiwan.

Rusia igual de cagado desde que se metió en su propio Vietnam, están siendo consumidos en el "fango" que se convirtió el Donbas (hasta con los fondos financieros congelados).

Cualquier apoyo se materializa con fondos sino pasa como un comunicado más, mero simbolismo, que mañana nadie se acuerda.
Aunque pudieran, no lo iban a hacer. Para ellos era solo un peon sacrificable. Y si es cierto que Rusia y China quedan mal parados ante la capacidad de despliegue gringa, algo que es sabido en toda operación que han realizado y que hemos visto, desde la Guerra del Golfo. Pero tampoco es que Venezuela fuera algo clave para ellos, salvo quizás, su posición geográfica.

Los venecos les debían mucho a Rusia, incluso antes de que Chávez se muriera. La caída del petróleo a finales de la décad del 2000, afectó las arcas y empezaron como Allende a pedir prestado, dando como garantía, los recursos naturales. Obvio que los chinos y los rusos vieron un filón enorme, pero ya no eran como en la época de la Guerra Fría. China hoy es potencia comercial, más no militar, salvo en su área de influencia. Rusia se entrampó en una guerra que intentó hacer a la antigua: tirando oleadas de soldados a morir. La eficiencia de EEUU en operaciones tácticas, sigue siendo mayor, porque entendieron que la guerra no se juega ahora con ejércitos a campo abierto.

Los únicos abiertos de culo con la soberanía chilena fueron los apruebistas qls, Boric, y los zurdos culiaos.

No somos iguales bastardos, ustedes aman a su lider por mera ideología.

Los hechos hablan por sí solos, nosotros no hemos regalado nada de soberanía, ustedes lo llevan haciendo desde Bachelet, y a diferencia tuya zurdo hijo de puta puedo decir tranquilamente que piñera se bajó los pantalones, aunque sea de derecha no lo defiendo eso que el weon ideológicamente es DC si sabes historia sabrías de dónde víveme piñera, pero eso da lo mismo, tú podrías decir eso de Boric? Lo dudo.

Nosotros somos los que regalamos soberanía Sipo, y hace anda votaste por Jara y apruebo bastardo culiao, votaste por el weon que quería darle mar a Bolivia y que decía que la frontera es una línea imaginaria, votaste por un weon que no movió un ápice de dedo con la invasión caribeña y la profundizó, ya teniendo la crisis en la nariz, no hizo nada.

No somos iguales bastardo re culiao hijo de la mil chupa Tulas, los únicos que han regalado soberanía en Chile son ustedes los zurdos mal paridos.​
Buen hombre de paja atacando al patético de boric como si yo fuera adepto a el o la concertación que son ambos igual de lacayos de los gringos que la derecha, ah y que manera de insultar al peo parece que un zurdo se afilo a tu mujer

Eso de bombardear la tumba del maldito hijo de perra de Chávez es por algo, seguramente los organismos de inteligencia gringos están al tanto de las macumbas y brujerías del régimen y el hacer volar por los aires los huesos del "comandante" puede ayudar a revertir esas macumbas.
Fue el mensaje, no el acto.

Gei Neme: si quiere el canal que calle lo que pienso, me voy a mi casa, si quieren ver una cobertura insípida que vean los otros tres canales :zippylol2:
basta de farandula en los noticiarios, ojala con don kkkast se empiecen a mesurar

Volver