• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Me fui a dormir como a las 4 con la noticia que habían tomado el aeropuerto y me despierto con que ya tienen en custodia al Bigote, que buen fin de semana. Hasta el Presidente de Haití que traicionaron hace unos años dio mas pelea que esta gente, yo no me aseguro que se van a Venezuela antes que todo este reconstruido y listo, así son esa gente.

Nuevamente el Presidente dando la hora con sus declaraciones, no sabe donde esta metido. Palabra del día "Derecho Internacional", palabra que no sirve para nada y solo para que los demas paises se laven las manos, porque no hicieron nada. Cuando Morales se quiso apernar hace unos años fueron los mismos bolivianos quienes se armaron de valor y entraron ¿Que hizo el derecho internacional? NADA, la Democracia no tiene armas para defenderse así misma, quienes deben hacerlo es la fuerza militar, una fuerza limpia, como en Chile el 73, así se van los que violan la democracia, a patadas (no me vengan con Pinochet, líder absoluto y futa lonko, llamó a plebiscito y se fue DEMOCRÁTICAMENTE).

Kast claramente sabia de esto, fue hacer lobby por los demas paises para que los venezolanos tengan las vías libres para volver, Chile ya hizo la primera jugada de este tablero 2026, Chile es importante, de todos los demás países somos el más cuerdo y decente.

Me fui a dormir como a las 4 con la noticia que habían tomado el aeropuerto y me despierto con que ya tienen en custodia al Bigote, que buen fin de semana. Hasta el Presidente de Haití que traicionaron hace unos años dio mas pelea que esta gente, yo no me aseguro que se van a Venezuela antes que todo este reconstruido y listo, así son esa gente.

Nuevamente el Presidente dando la hora con sus declaraciones, no sabe donde esta metido. Palabra del día "Derecho Internacional", palabra que no sirve para nada y solo para que los demas paises se laven las manos, porque no hicieron nada. Cuando Morales se quiso apernar hace unos años fueron los mismos bolivianos quienes se armaron de valor y entraron ¿Que hizo el derecho internacional? NADA, la Democracia no tiene armas para defenderse así misma, quienes deben hacerlo es la fuerza militar, una fuerza limpia, como en Chile el 73, así se van los que violan la democracia, a patadas (no me vengan con Pinochet, líder absoluto y futa lonko, llamó a plebiscito y se fue DEMOCRÁTICAMENTE).

Kast claramente sabia de esto, fue hacer lobby por los demas paises para que los venezolanos tengan las vías libres para volver, Chile ya hizo la primera jugada de este tablero 2026, Chile es importante, de todos los demás países somos el más cuerdo y decente.

png-clipart-call-of-duty-modern-warfare-3-delta-force-united-states-army-logo-special-forces-others-miscellaneous-emblem.png

Lean bien ..

EE.UU. va usar toda su capacidad belica como demostracion ante mundo de todo su poder y su arsenal militar.
Van a invadir venezuela y la van a hacer parte de EE.UU.

Asi son los imperios, solo que mas modernos pero con la misma sed de conquista y expansión.

y las autoridades venezolanas fueron buenas? con cuea UNA declaracion... y parecia grabado el año pasado

Les interesa Venezuela pero están obligados a hacer la pérdida.

China no puede hacer nada militarmente que después no les complique más el tema de Taiwan, y Rusia aunque quiere, actualmente no tiene con que sostener al régimen de Maduro.

Al final, es una muestra de como los gringos fueron moldeando a largo plazo este escenario. Espero el momento de golpear, y ahora con el tema de la DEA puede encubrir a los potenciales delatores y así van limpiando a fondo y con precisión todos los posibles liderazgos venezolanos que no sean pro intereses de EE.UU.

El tema del narcotráfico tampoco es casualidad, ahí se usa mucho la delación compensada, que es una forma de destruir por dentro a organizaciones o carteles; le dicen usted se pasa al lado de nosotros y coopera contra su organización, a cambio, obtendrá beneficios y protección.

En otras palabras es la forma más fácil y efectiva que los weones en posiciones de poder se den vuelta la chaqueta.

trump hizo un buen dibujo politico.

Ya pero Pinochet? Oye po pero para un rato y Pinochet? No estarías celebrando si fuera Pinochet. Oye oye pero escucha po, que me dices de p8. Pero puedes responder que habrías dicho si fuera Pinochet????

Alo?????

Volver