• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

El narco se cabello también lo capturaron? Ese tipo si queda vivo será muy peligro

FB-IMG-1767459110420.jpg

Jajajaja cago la Premio Nobel juraba que los gringos le iban a pasar la administracion politica al instante :lol3:
Un pinochet'style
Es obvio que con tata watona con calzas con armas, no se puede ir de frenton y aseverar que es seguro dejar al nuevo gobierno elegido solo...daaaah!

Puta, el mundo tristemente funciona en base a potencias y alianzas.

Prefiero un millón de veces a estar bajo la esfera y mirada gringa que bajo la esfera de influencia rusa o china.

Los que estan bajo esfera china, todos ultra endeudados, con cero soberania (vease el caso del puerto de Hambantota en Sri Lanka que fue tomado por los chinos luego que los srilankeses no pudieran pagar la deuda usurera de China). O paises como Surinam o Zambia en situaciones muy parecidas.

Y para que vamos a hablar de Rusia: todos los paises empobrecidos y sin libertad de expresión o atados de manos para que no cambien de bando (Bielorrusia, Armenia, Kirguiztan, Moldavia).

En Moldavia cuando gobernó el partido comunista la gente en los pueblos rurales vendian riñones po weon (busca la venta de riñones en Mingir, Moldavia).

En cambio USA, por lo menos te deja respirar. Chile fue intervenido por USA en 1973, hasta ahora no me quejo de los resultados.
Puta podríamos vivir tranquilos con socios comerciales no más. Por qué esa cultura de vivir bajo alguien?. De que tenía 10 años en cuarto básico que me decían que chile vendía cobre y los chinos vendían chips de vuelta. Por qué xuxa en 30 años no hemos industrializado nada? Sabes, porque a los poderosos en chile no le importa, porque ya son poderosos en un país donde sus empresas son extractivistas.

ademas la imagen de venezuela esraba muy deteriorada por el exodo y las trucherias impresentables. es mas facil pntar un blanco en la cara de un regimen bananero lleno de tropelias que de un regimen de izquierda con buena imagen internacional

Además Gringolandia estaba con la amenaza latente, que en caso de terminar la guerra en Ucrania, Rusia podría apoyar una invasión a Guyana con consecuencias catastróficas para Exxonmobil, ya que es su reino.

Chevron nunca ha dejado Venezuela pero si los gringos temian por Guyana-Exxon.

De ahí que los gringos hayan gastado una millonada en este despliegue maritimo, después de eso ya no hay vuelta atrás. Es demasiado alto el costo para cancelar la operación.

Se le coloco una linea y un parele tanto a Maduro como a su protector Putin que basta de invasiones dónde están los intereses o capitales gringos.

Tengo salir pero me voy a perder los bombardeos....

Además Gringolandia estaba con la amenaza latente, que en caso de terminar la guerra en Ucrania, Rusia podría apoyar una invasión a Guyana con consecuencias catastróficas para Exxonmobil, ya que es su reino.

Chevron nunca ha dejado Venezuela pero si los gringos tenían por Exxon.

De ahí que los gringos hayan gastado una millonada en este despliegue maritimo, después de eso ya no hay vuelta atrás. Es demasiado el costo para cancelar la operación.

Se le coloco una linea tanto a Maduro como a su protector Putin que basta de invasiones dónde están los intereses o capitales gringos.

los chinos alcanzaorn a hacer unas comunicados de que protegerian los buques petroleros del petroleo comprado. creo que estabn como dibujando una especie de "protecion militar de una ruta comercial" pero trum entro con la pierna estirada y corto eso tambien. vamos a ver que comunicado saca china

si tira por el water a maduro o levanta alguna queja

Volver