• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Cuando el general de Trump detalló la misión dijo que 150 aviones, entre F22 , F35 y otros dieron cobertura al ingreso de esos 160TH , para ocultar la misión, por eso bombardearon mientras los "guerreros" llegaban al palacio de gobierno.

Incluso ví una fotografía de unos humbees afuera del palacio de gobierno, lo que me hace suponer que esos helicópteros no solamente llevaban soldados, sino que también transporte terrestre.

Osea básicamente llegaron en auto a la puerta del palacio.

No fue operación de paracaidistas.

la 160th son la moderna caballeria.

Era obvio que Usa se haría del control total del petróleo.
Los Venezolanos le robaron los equipos y toda la tecnología en la parte del petróleo a los gringos, sin contar los contratos y platas que ya estaban pagadas por parte de ellos con la extracción del petróleo que hizo que Venezuela tenga una buena economía en esa época.

Esta wea es pasar factura.

No podía faltar ese picante de Esteban Silva Cuadra en primera fila sujetando la pancarta.

SilvaYChavez.jpg

SilvaYMaduro.jpg

DwmO4VyWkAAZ3FX

Estoy viendo un programa español que analizan lo de venezuela,.y una vieja lo que mas.le llama la atencion es que entre los puestos de responsabilidad que maquinaron la.salida de.maduro,está donaldo,generales,etc..pero a ella la linda le.llama la atencion que no hay mujeres y son todos blancos.

Luego de eso dejó caer el.micŕófono y puummm!

Estan cagaos los.coños

Celebran en todo el mundo, el único lugar donde hay amurrados es en Chile weon, hasta los periodistas.

Cómo van a culiar los soldados americanos con las venezolanas, quizás que mezcla culia sale de ahí.
te dijo altiro, pues en la oficina la aseadora es una veneca, rubia, tez clara, ojos azules.... y cara de india :ohno:

fea la culiá

Gringos progres y los otros aweonaos de los europeos botando espuma por la boca. Que cancer son esos chuchasdesumadre
Tengo a cientos de weones en la pega con carreras humanoides hablando de "EH KE LOH PEIPER, EH KE LOS TRATAOS INTERNACIONALEH, EH KE HAY EVIDENCIA CIENTIFICA DE QUE A USA SIEMPRE LO HACE MAL CUANDO INTERVIENE" :nerd:

Lateros culiaoooos! :bye1:

Volver