• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

quiza por lo que paso en Venezuela no resulto rutinario, pero es comun que hagan ejercicios antiterroristas en el centro de distintas ciudades de EEUU.
Es que esto fue mucho más que un ejercicio antiterrorista. Resumiendo en una frase; Fueron al avispero, lo patearon y se fueron triunfantes y sin bajas.

Esta operación fue todo un éxito y creo que ninguna otra nación podría haberla hecho con los mismo resultados

fake-tears-fake-cry.gif

Oye pero que penita :risa:

mi canal IA favorito se manda un toluenazo añejado en ébano y nanmu: dice que, hace pocos días, aviones sacaron las reservas de plata que venequia tenía, y se las repartieron entre EEUU, Rusia y China, y que esto impactó directamente en el valor de la pata y, en el mediano plazo, en la devaluación del dólar.

se los dejo sólo si han creado tolerancia a concentraciones muy altas de agorex en sangre

Con más caña que la chucha pero no paran las alegrías, nuestro Fuhrer adelantado a la jugada y los zurdos con tremendo ají en la raja viendo como se desmorona el castillo de naipes político, de plata y droga que les llegaba de Venekong. :sisi3:
Yo diría que los venecos generan plata con el lavado de dinero y drogas en Chile y pagan la cuota

Volver